Proveedores Dropshipping

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Buenas a todos compañeros, pongo aquí el post porque no encuentro otra categoría en la que encaje más pero si queréis cambiarlo, la próxima vez tomaré buena nota de ello.

Al lío que es sábado: Estoy buscando proveedores dropshipping de varios sectores y la verdad no se por donde empezar y como se que por aquí hay algún experto del tema, me gustaría que me echase un cable.

Los proveedores que busco son para:
  • Comida gourmet, de todo tipo.
  • Vinos y bebidas espirituales
  • Ibéricos y productos de la tierra de calidad (España)

Lo que si pido, es que por favor no se publiquen aquí para evitar desagravios y me los envíen por mp si es que saben alguno.

Gracias :D
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Podriamos usar este hilo para poner proveedores dropshipping de todo tipo, por el titulo más que nada.

Por ejemplo para lo que buscas tu, yo tengo un cliente que podría ayudarte
http://spanischegourmet.de/es/

El vende en alemania, podrias mandarle un correo y quizás llegueis a un acuerdo con tratos de proveedor para que los mandes a otros paises tambien.

Luego para productos eróticos, está Grutinet, que es bastante fácil de manejar.

Para todo tipo de cosas en china hay varias

Tinydeal
Aliexpress
Dealextreme
Mininthebox

Un saludo
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Me parece perfecto.
Podriamos usar este hilo para poner proveedores dropshipping de todo tipo, por el titulo más que nada.

Por ejemplo para lo que buscas tu, yo tengo un cliente que podría ayudarte
http://spanischegourmet.de/es/

El vende en alemania, podrias mandarle un correo y quizás llegueis a un acuerdo con tratos de proveedor para que los mandes a otros paises tambien.

Luego para productos eróticos, está Grutinet, que es bastante fácil de manejar.

Para todo tipo de cosas en china hay varias

Tinydeal
Aliexpress
Dealextreme
Mininthebox

Un saludo

- - - Updated - - -

Por cierto la que me dices alemana no funciona :(
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Podriamos usar este hilo para poner proveedores dropshipping de todo tipo, por el titulo más que nada.

Un saludo

Yo ando buscando para una tienda de decoración y hogar. (Muebles y todo tipo de accesorios decorativos)
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
@Jose podrías ponerme en contacto con nosotros él?? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
@Jose podrías ponerme en contacto con nosotros él?? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Usa el formulario de contacto coño, no seas vagonetas
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
jajajajajajajajajajajajajaja es que no le tienes pacienciaaa... jajajajajaja
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Thanks! ya la conocía, pero hace mucho que no la visitaba a ver que cosas nuevas tienen...
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Usa el formulario de contacto coño, no seas vagonetas

Has pasado por alto el detalle de que no puedo entrar en la web... no se por qué...
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
¿Tenéis más proveedores? No entiendo por qué es tan dificil encontrar proveedores competentes en España, aunque sea de cualquier otra cosa.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Alguna recomendación para encontrar proveedores de lenceria para mujer, lenceria normal nada de lenceria erotica
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
El tema del dropshipping ya esta muy explotado, a no ser que des con un micronicho yo no me metía.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola Chicos/as!
Soy autonoma(Diseñadora Gráfica) y quiero probar suerte en este sector.

Yo estoy buscando proveedores de Piensos y Accesorios para Mascotas entre otros, por si sabeis del alguno.

Y a los entendidos en el tema os queria hacer una pregunta:
Sabeis de algun proveedor de España(me da igual de lo que sea) que no tengas q pagar una cuota mensual o de iniciación?? Me refiero a...yo vendo sus productos conforme me van comprando a mi y ya esta! Es q he visto algunos proveedores q tienes q pagar por poner un ejemplo 75€ y t dan acceso a sus catalogo de productos y otros en los q tienes q pagar una cuota mensual para poder vender sus productos y eso a mi sinceramente no me interesa pq no se si mi negocio online va a funcionar o nó, por lo q no quiero hacer muchas inversiones para luego nada.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Podriamos usar este hilo para poner proveedores dropshipping de todo tipo, por el titulo más que nada.

Por ejemplo para lo que buscas tu, yo tengo un cliente que podría ayudarte
Spanische Gourmet

El vende en alemania, podrias mandarle un correo y quizás llegueis a un acuerdo con tratos de proveedor para que los mandes a otros paises tambien.

Luego para productos eróticos, está Grutinet, que es bastante fácil de manejar.

Para todo tipo de cosas en china hay varias

Tinydeal
Aliexpress
Dealextreme
Mininthebox

Un saludo

Una duda Aliexpress venden productos por mayor o por menor, por cierto he notado que algunos de los precios de Dealextreme son iguales que en otras tiendas de venta al cliente final, a que se deben esos precios similares? acaso no deberia haber ventajas en cuanto a precios.
 

planetap

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
No me extraña que haya pocos proveedores de dropsipping en España, la gran mayoría son unos talibanes y se dedican a vender lo que otros les han vendido a otros, vamos revendedores. Con lo cual el margen operativo que te queda es bastante reducido.

Nosotros nos dedicamos a eso, vamos a algo parecido. Utilizamos el canal de venta online de muchas tiendas para "colocar" productos de nuestros almacenes a un precio muy reducido. Trabajamos con o sin excendentes de fabricación y realizamos la logística y envió al cliente final (vamos como hace el dropshipping). Es una forma alternativa de dar salida a los productos de muchos clientes a los que les efectuamos la logística. De esta manera ponemos de acuerdo al fabricante, que muchas veces nos sabe que puede venden sus productos de esta manera y a la empresa que tiene una tienda online y que vende cualquier tipo de productos. Te quitas intermediarios absurdos y vendes productos de cualquier tipo y del fabricante directo.
 
Arriba