Proyecto Adsense + Afiliación

Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Saludos gente!!! estoy con una idea de proyecto en mente donde se podría generar tanto con adsense como con afiliación como por ejemplo clikbank. Pero hasta dentro de unos meses no dispongo del capital necesario para desarrollarlo, ya que se necesita de la compra de algunas herramientas las cuales están todavía de oferta. El capital necesario seria de unos 200$ a 250$ por eso me gustaría encontrar algún socio capitalista o un grupo de ellos que apoyen mi proyecto a cambio de una parte de los beneficios generados. Quien pueda estar interesados puede contactarme por privado.
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Saludos gente!!! estoy con una idea de proyecto en mente donde se podría generar tanto con adsense como con afiliación como por ejemplo clikbank. Pero hasta dentro de unos meses no dispongo del capital necesario para desarrollarlo, ya que se necesita de la compra de algunas herramientas las cuales están todavía de oferta. El capital necesario seria de unos 200$ a 250$ por eso me gustaría encontrar algún socio capitalista o un grupo de ellos que apoyen mi proyecto a cambio de una parte de los beneficios generados. Quien pueda estar interesados puede contactarme por privado.

te envio privado, me interesa para que me expliques mas de que va el proyecto
 

seramuca

datebest.net - visit website and win smartphone!
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me podría interesar, mandame por privado toda la información.
Saludos
 

seramuca

datebest.net - visit website and win smartphone!
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ya he vaciado el buzon
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@tonirond, me puedes mandar más información.
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola @tonirond , me puedes mandar más información.
Me gustaría participar.
 
Arriba