Proyecto red de webs conjuntos de distintas temáticas

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Supongo que ya todos sabemos en que consiste esto. No hace falta que lo definamos. Cada uno que quiera unirse al proyecto conjunto debería de aportar su web para de esta forma generar fuerza y subir posiciones gracias a la ayuda mutua dentro de los miembros del proyecto.
La temática del proyecto es múltiple, por lo que no se limita a una sola, se crearán varios grupos para de esta forma agruparlo todo y que se pueda relacionar. Lo único, es necesario seguir unos procedimientos, para mantenerlo todo de la forma más privada posible y evitar la posible penalización.

Si hay gente interesada únicamente deberá enviar un mp indicando su o sus webs, con las que quiera unirse y sus conocimientos, ya sea por ejemplo si es diseño/programación/seo/redactor, etc. No se descartarán webs por ser pequeñas o grandes, o ser de temática fácil o complicada. Deben de ser webs que estén actualizadas o sino que aporten algo útil.

Importante, no colocar ningún link hacia ninguna de vuestras webs en el hilo! Si alguien quiere compartir alguna web, que por favor, lo haga por privado.

Si con esto todos colaboramos y nos ayudamos unos a otros podemos conseguir crear un proyecto muy grande.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Suena interesante, si a los demás usuarios les parece me anoto ;)

Me gusta mucho el tema de ayudar.
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me parece una gran idea.
Mis webs son de nutrición y deporte
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Me interesa. Puedo aportar una de viajes y posteriormente más temas. Mando MP.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Me interesa, yo tengo nutrición, abdominales, tecnología programación, como crear un blog, sexualidad, etc.
MP please. :)
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo tengo una de curiosidades
 

seroq

Suspendido
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Yo tengo varias quedo a la espera de mas info
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Tenéis todos un mp. Los interesados que me envíen un mp con los datos siguientes:

url, pa, da, visitas, temática y también indicar si se tienen conocimientos de seo, diseño, programador, o redacción.
 
Última edición:
Arriba