Proyecto y seguimiento - Perfil Chica sexy.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
¡Hola amigos de foro20!
Quisiera mostrarles un proyecto ya conocido, pero aplicando nuevos metodos, la cual veo que me va bien, con dedicarle solamente 1 hora se puede conseguir 300 seguidores reales facilmente, ya verifique toda la cuenta con todos los datos y posibles baneo o bloqueos de cuenta.

Primer dia.
Yy9gPGe.png


Publique una foto y a los 5 minutos

Blrcsjc.png


Estare actualizando el post, viendo como va esto, ver si no bloquean con el tiempo, de resto tengo pensado
llegar a los 5000 seguidores hasta el domingo, aceptando 500 amigos por lo menos.



 

Thepriceisright

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Es sencillo subir de amigos un perfil falso, sobre todo con grupos y eso. Lo difícil es mantenerlo (sin baneo), pero si en tu caso esta verificada, mientras no hagas spam o contenido explicito, estarás bien, suerte!
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Es sencillo subir de amigos un perfil falso, sobre todo con grupos y eso. Lo difícil es mantenerlo (sin baneo), pero si en tu caso esta verificada, mientras no hagas spam o contenido explicito, estarás bien, suerte!

Ahi esta el tema, no hago spam, ni nada de eso, anda verificada todo tranquilo, suben tranquilos, si me agregan 100 acepto a 50, no manejo lenguaje vulgar ni nada de eso.
 

xiomaraMichel

Estafador
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
haci como los vas aceptando te banearan en un par de dias, me gustaria ver que ese perfil llegue a 2 meses Saludos
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
haci como los vas aceptando te banearan en un par de dias, me gustaria ver que ese perfil llegue a 2 meses Saludos

Amigo, ya este metodo lo aplique hace meses, la cuenta la use por 5 meses, luego la vendi con tranquilidad, lo que no se debe es abusar.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Lo dificil no es conseguir seguidores y amigos si no manter el perfil a salvo de baneos obvio que si no haces spam te dura la cuenta jaja
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Lo dificil no es conseguir seguidores y amigos si no manter el perfil a salvo de baneos obvio que si no haces spam te dura la cuenta jaja

He ahi lo que digo, no hago spam, llegan por si solos, tampoco comprando ni invirtiendo en el, aplico mi metodo, la cual lo hice con una cuenta por 5 meses, todo tranquilo, el perfil estoy seguro que se mantendra a flote.

- - - Actualización- - -

Edito post, cuenta anterior, 5 meses de proyecto, sin baneos, ni bloqueos,
jAVgX8w.png
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Yo realice el mismo experimento que tu, y pues es funcional hasta el sol de hoy, yo hice lo mismo con 10 fotos.. Y fui aceptando amigos hasta llegar a los 5000 (Tarde semana y media). Y como dice @Uzzy la cuestion es no abusar del SPAM; el perfil me lo eliminaron por hacer spam con ciertas imagenes explicitas.. Exito en el experimento :)
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Yo realice el mismo experimento que tu, y pues es funcional hasta el sol de hoy, yo hice lo mismo con 10 fotos.. Y fui aceptando amigos hasta llegar a los 5000 (Tarde semana y media). Y como dice @Uzzy la cuestion es no abusar del SPAM; el perfil me lo eliminaron por hacer spam con ciertas imagenes explicitas.. Exito en el experimento :)

Pero aja anda ese metodo de hacer spam, y bueno asi no funciona, apliquen bien el metodo, y veran que una semana se llega rapido a los 4000, ya vendi una claro, no hago lo mismo que muchos hacen
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Yo creaba con 5000 amigos en un par de horas y jamás obtuve banneo, de hecho aún poseo algunas .__.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
como se llama la chica o las fotos de la chica xd
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Jjaja no amigo, me tome la libertad, de buscarla por mi cuenta y descargar el pack y sus videos para que todo venga bien

la sacaste de ask.com?

- - - Actualización- - -

ya la conseguí gracias ^^
es una excelente modelo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba