Venta Publicaciones en Taringa!

Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Hola compañeros, abro este post de venta de publicaciones de tus post en taringa, todas saldrán en el index.

Todos los post que publico desde mi cuenta salen en el index de taringa.net por lo que podrá verlo un mayor número de personas y si tu artículo es interesante lo más probable es que tengas visitas desde el sitio mencionado.

Los post que me entreguen pueden incluir un link dentro del post (preferentemente que vaya con un anchor text para evitar que borren el post), además se incluirá como fuente el link de algún post relacionado al que se va publicar en taringa. Ojo, no redacto artículos, el usuario debe enviármelos ya redactados o debe indicarme de donde copiarlos junto con el enlace y anchor text a incluir.

Packs de publicaciones:

5 Posts = 1$
15 Posts = 4$
30 Posts = 10$

Los pagos son adelantados y netos vía PayPal

Solo se aceptarán post que sea aceptados por adsense ya que los de taringa borran algunos post que no son aceptados por nuestro querido Adsense.

Nota 1: quien redacta el articulo es quien contrata el servicio, yo solo publico

Nota 2: No publico warez, contenido adulto, CPA, enlaces acortados y cualquier otra temática no aceptada en taringa y obviamente por adsense ya que taringa se basa en eso también. Tampoco publico post con casi nulo contenido, es decir, como algunos que dicen que juegues "X" cosa y luego solo da un link ya que ese tipo de post los borran por falta de contenido, en caso de que haya insistencia por parte del usuario se publicará y aunque sea borrado por tener contenido casi nulo se contará como un post publicado.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¡Hola! Estoy interesado en contratar los cinco post. ¿Con qué frecuencia se publicaría cada uno? ¿Con el nuevo diseño de Taringa no tiene que ser un post destacado para que aparezca en el index?
 
Arriba