Publicidad a costo cero! Bingads-Adwords-Twitterads

Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ya se llenó una conjunta que había anteriormente para esto, había varios usuarios interesados entre ellos yo, así que vamos haciendola amigos...

Vengo esta vez con un curso que te da 11 metodos para crear publicidad a bajo costo o gratis, esto incluye binga ads, gemini ads, facebook ads, twitter ads, google plus ads, facebook, tagged, adwords.

Claro esta que es en inglés la guía

sjk7avS.png


De a 10 personas serían 3.2 usd brutos

1. vaspmur (pagado)
2. carricoche (pagado)
3. SagatGS (pagado)
4. Dnew (pagado)
5. illidan (pagado)
6. vendedor (pagado)
7. neor1326 (pagado)
8. jhoan2549 (pagado)
9.tiraf
10. solrac (dime tu nombre de paypal)


Interesados enviar MP
 
Última edición:

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Anótame a la conjunta por favor, esperemos que sea un éxito, saludos. :)
 

daniMen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
son vídeos o es una guía escrita¿?
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Lllidan, el curso viene con vídeos. ¿Por qué respondiste que solo es la guía escrita?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Estimados, quiero contarles que me intereso mucho la oferta del creador del curso y me puse en contacto con el (la oferta no solo de la guia sino que obtener acceso VIP a su foro, soporte, etc) y el tipo aparte de ser muy simpatico y atento, me ofrecio un descuento por una compra especial que le hice (TODAS sus guias, programas, trucos, etc) me indico que les ofrece de regalo acceso VIP a su foro a los de esta conjunta... no le hable de esta conjunta con la intencion de acusarlos ah! jaja sino que me pregunto como llegue a el y conversando le explique que de una conjunta y me dijo que a el le parece bien que hagan conjunta de sus cosas y que si quieren tener acceso VIP al foro el les da. :)

Y bueno, eso.

Slds
 
Arriba