Publicidad en Foros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

Tengo en mente un proyecto para el que necesitaría un foro en el que poder introducir publi de forma sencilla (de programar y eso sé lo justo).

¿Recomendáis algún CMS en particular?
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Después de haberlos probado, creo que me quedo con MyBB.

Gracias otra vez :)
 

chocovo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Hola Ethan,

En honor a Foro 2.0 creo que deberías quedarte con VBulletin...

Este foro está chulo, ¿no? :)
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Carajo, ya dijo que se quedaría con MyBB @Ethan pregunta en el foro de MyBB a ver que te dicen.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Hola Ethan,

En honor a Foro 2.0 creo que deberías quedarte con VBulletin...

Este foro está chulo, ¿no? :)

Está chulo, sí, pero la versión que encontré no paraba de darme problemas. No sé si es porque no era descargada del sitio oficial (no preguntéis de dónde la he sacado, no me acuerdo), pero fallaba.

El problema que le veo a MyBB es que es todo muy 'cuadrado'. Supongo que es porque estoy acostumbrado a trabajar con Wordpress, donde todo es muy bonito, muy sencillo y muy intuitivo.

De todas formas, si alguien puede pasarme el vBulletin bueno se lo agradezco; nunca está de más aprender un poquito cómo funciona :)

- - - Actualización- - -

200 pavos!? :O :O :O

Va a ser que me quedo con MyBB :dale2:
 
Última edición:
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
El problema que le veo a MyBB es que es todo muy 'cuadrado'. Supongo que es porque estoy acostumbrado a trabajar con Wordpress, donde todo es muy bonito, muy sencillo y muy intuitivo.



el problema es que no investigas , para eso hay llamados themes mybb que hay de diferentes formas y colores.

para mi mybb es unos de los cms mas buenos que hay y free :D
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Sin duda SMF tienes miles de Mods y uno en especial que es para poner publicidad
saludos :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba