Venta Publicidad en Twitter

Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
encabezado-1046798.jpg



¿En qué consiste el servicio?

Se trata básicamente de un servicio de tweets patrocinados. Es decir, el cliente (en este caso tú) me dice la frase exacta que quiere promocionar y yo la publico en mis cuentas de twitter.

Claro que si en vez de que yo escriba un tweet prefieres que haga RT al tuyo, también es válido.


¿Se permiten imágenes, enlaces, videos (Youtube), menciones, etc...?

Si, en principio se permite todo tipo de imágenes, enlaces, menciones...

¿Cuánto tiempo tardarás en publicar los tweets?

El servicio es instantáneo. Una vez recibido el pago publicaré el tweet patrocinado que previamente hayamos acordado.

¿Cómo nos ponemos en contacto?

Utilizaremos únicamente la mensajería privada del foro, dejando constancia en este hilo de que se ha enviado un mensaje privado.


infromacion-de-las-cuentas-1046869.jpg



Cómo podéis ver se trata de 18 cuentas.

Tienen un alcance de entre 1000-2000 seguidores cada una.

Son de distintas temáticas: Entretenimiento, Frases, Deportes, Salud, Fitness, Videojuegos (Los Sims), Moda, Curiosidades...

Se trata de seguidores reales que interactuan, leen, hacen RTs, FAVs y visitan los enlaces por voluntad propia, nada de bots. Las cuentas han sido creadas desde cero por mi siguiendo un método propio.

Como es obvio no significa que cada tweet que publique tenga esa actividad, ya que dependerá de si le interesa a los seguidores.

Todos los seguidores son de España o de países hispano hablantes.



precios-1046882.jpg


Se pagará por PayPal.
Todos los precios son en EUROS , y NETOS.


¿Qué significa y cómo se paga NETO por Paypal?

Para quien no lo sepa lo explico, así luego no hay problemas: NETO quiere decir que a la hora de enviar dinero, las comisiones, en caso de que las haya, corren de tu cuenta. Esto se hace mediante la opción de "Enviar dinero a familiares y amigos" de Paypal.

Hago hincapié en esto porque hasta que no se reciba el importe NETO no se lanzará el tweet.


1 tweet - 2 € Netos
El tweet se publicará en las 18 cuentas mencionadas anteriormente

Si se quiere contratar la publicación de más de un tweet (en las 18 cuentas) haré descuentos según la cantidad de la que se trate. Lo hablamos por Mensaje Privado a la hora de la contratación.


NOTA: NO SE ACEPTA LA TEMÁTICA XXX
pie-de-pagina-1046896.jpg
 
Última edición:
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
No olvidéis que si tenéis dudas o preguntas podéis enviarme un MP, sin compromiso :mola:
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Servicio contratado y comprobado. Rápido y sencillo. Volveré a contratar.
 
Arriba