Publicidad perturbadora!

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Me encuentro tranquilo laborando y miren lo que me ha llegado, no se si reirme o preocuparme por ésta sociedad.

RzAQC4S.jpg


:confused:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Seeee... En mi barrio, cuando voy a pillar el metro, a veces hay un moreno (bueno, va, un negro) que tambien reparte propaganda de este tipo.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
La brujería es un tema muy grande, millones de personas afirman que son reales y otras tantas afirman que no, lo que sí es que aún no se ha descartado sí es real o no.

Yo en lo personal creo que en lo que dicen los horóscopos que es una de las ramas de la brujería creo...

También se habla sobre la personalidad de los signos, y en mi caso se cumple, jajjaja :qmeparto: he visto que de los signos en su mayoría dicen cosas buenos, después las personas dicen, — SÍ así soy yo, soy magnifico. Así son los signos zodiacales, es como tener tú lame botas personal.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
@mikealme me diste una idea para ganar algo de dinero!!! :roto2:

Ahora enserio, te sorprenderías al ver toda la gente que cree y cae en estas cosas y la de pasta que puede sacar uno con un poco de imaginación y alma teatrera... :qmeparto:
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
simplemente brujerias, señores que llevan años en este negocio los hay, solo falta que digan traemos a tu ser amado desde el otro mundo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Desde tiempo inmemoriales, se ha llamado brujos, chamanes o curanderos a ciertas personas con conocimientos sobre plantas y sustancias capaces de curar, de matar o de drogar.
Incluso la Inquisición ha condenado por brujería a gente con dichos conocimientos pero que siempre ayudaban y actuaban haciendo el bien, tan sólo por el simple hecho de emplear métodos "no católicos".
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Que bien me alegra, comentame y la desarrollamos por MP, si quieres :D
@mikealme me diste una idea para ganar algo de dinero!!! :roto2:

Ahora enserio, te sorprenderías al ver toda la gente que cree y cae en estas cosas y la de pasta que puede sacar uno con un poco de imaginación y alma teatrera... :qmeparto:

- - - Actualización- - -

No sé porqué pero llevo mas de 20 minutos riendo por la publicidad de éste sujeto :qmeparto: :qmeparto::

At7NkUT.png
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
De que las hay, las hay, pero no andan repartiendo panfletos por la calle a diestra y siniestra.... Eso es caer muy pero muy bajo, vendiendo desdicha por monedas. Existe el Karma.
La gente ha denigrado la palabra brujo o brujería a causa de este tipo de personas malintencionadas. Se habla de brujería y magia desde el antiguo testamento(Al menos eso está documentado en la biblia). Estoy convencido de que Moisés era un mago o hechicero(si tomamos el sentido figurativo de la palabra, que es obrar de manera sobrenatural con la ayuda de una fuerza mayor ajena a nosotros, Dios) Y no voy a entrar en discusiones si alguien se cree ateo. Yo no soy cristiano conservador, mucho menos católico. Pero a falta de algo que la ciencia no puede explicar, esta el otro camino.

PD: La iglesia catolica romana, tomo los rituales paganos(la mayoria con fines mágicos) como base para sus propios rituales. La misa, los casamientos, la adoración a los santos, las procesiones, etc.

Saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
PD: La iglesia catolica romana, tomo los rituales paganos(la mayoria con fines mágicos) como base para sus propios rituales. La misa, los casamientos, la adoración a los santos, las procesiones, etc.

Saludos

Cierto, muchos santos o festividades fueron cambiadas de nombre para "catolizarlas" y así derivar a sus creyentes a la nueva fé.
Muchas cosas se proyectaron durante el Concilio de Nicea, en el cual Constantino tuvo que elegir una de las religiones para que no se quebrara el Imperio Romano.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reparo tu pc por telepatia . jajajajaajaj me meo
 
Arriba