Publisuites - Rentabiliza tu web y tus redes sociales

Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Pagos realizados como cada lunes. Y esta semana 37 webs nuevas para los anunciantes ;) y otras 50 en espera para ir entrando en estos días.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Hola, me sale error al recargar el monedero....la recarga se hizo pero en el panel no aparece :(
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
José, pedi la prueba, no entendi nada, solicite ayuda, y aun no he recibido respuesta, de eso hace dos semanas, como quieres que utilice el producto ?
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
creo que directamente por el formulario de la web, y siento si mi memoria me engaña, sino fue asi, fue por email
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Hola, disculpen mi ignorancia, pero... No se aceptan sitios o blog en blogspot.

Tengo el siguiente que hace rato no uso pero comenzaré a usar ya que tengo más de 70 mil fans en Facebook:

Sui Generis & Serú Girán

Gracias.-
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Hola, disculpen mi ignorancia, pero... No se aceptan sitios o blog en blogspot.

Tengo el siguiente que hace rato no uso pero comenzaré a usar ya que tengo más de 70 mil fans en Facebook:

Sui Generis & Serú Girán

Gracias.-

De poco te serviría que aceptaran tu sitio compañero.

No tienes PA y el DA ya te ha bajado por no actualizar el blog ni tener apenas contenido. Tampoco tienes backlinks...
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
De poco te serviría que aceptaran tu sitio compañero.

No tienes PA y el DA ya te ha bajado por no actualizar el blog ni tener apenas contenido. Tampoco tienes backlinks...

Por eso me disculpe por mi ignorancia, jajaajaja... No sé nada y quiero aprender.

Desde ya empezaré a publicar, aunque es dificil porque trata de dos bandas de rock argentino que no tocan más, pero si de manera individual.

Gracias por tu respuesta.-
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Cuanto se paga por menciones en una fanpage de por ejemplo 23K Likes?
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Para el tema de registrarse para una fanpage es necesario tener una web con dominio propio?
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
En cuanto al precio de las menciones me sale por defecto, se puede cambiar dicho precio para obtener más demanda? O eso no se puede cambiar? Y cada cuanto se contratan los servicios? Pues no he visto ninguna opción que se pueda cambiar.
 
Arriba