¿Puedo hacer algo con webs creadas entre 2004 y 2007?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Entre los años 2004 y 2007 creé algunos blogs gratuitos con unos pocos posts. Aún tengo los datos de acceso. Todavía están online y me preguntaba si podrían ser útiles por ejemplo para hacer backlinkg. Los blogs están alojados en sitios como:
foro en melodysoft.com: PA 1 DA 60
fotolog.com: PA 1 DA 82
wordpress.com
blogspot
...
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Pues no les veo nada especial teniendo la pagina la autoridad minima.. La autoridad del dominio la tienen todos asi.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Son valiosos si disponen de un buen PA. Tal y como comentas si tienen un PA:1 son totalmente inútiles.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Un enlace es un enlace. Si la tematica es relacionada, no creo que haga tanto mal un backlink en una pagina con 10 años de antiguedad. :mola:
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Como dice Bleed, un backlink siempre es bueno. A veces olvidamos la importancia de tener en posesión un dominio con antigüedad aunque sea "virgen". Si los retomas, reconstruyes y les haces algo de SEO (con algún backlink este tipo de blog aumenta la autoridad de página que da gusto) ya tienes un blog potente.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Mal no te va a hacer, ahora que lo mencionas yo también tenía un foro en melodysoft, lo malo que creo que por aquella época utilizaba el correo del marca, el cual ya no existe :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba