Puedo pagar, enviar, retirar con Payeer sin verificar??

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola amigos foreros saludos desde Perú.
soy nuevo en este foro y deseo me ayuden por favor sobre este tema que me crea mucha duda.
resulta que tengo mi cuenta payeer, pero no puedo verificarlo tampoco agregar saldo por mi tarjeta visa.
y todo por no tener mi documentos identidad no actualizada, de hecho payeer es algo complicado para agregar saldo desde tarjeta visa, skrill es mas facil, y claro lo unico que me queda es agregar dinero desde mi cuenta Airtm.
pero estas son mis dudas.
puedo agregar saldo a mi cuenta payeer desde airtm? sin que este este verificada?.

puedo hacer pagos con mi cuenta payeer sin que este verificada?
puedo retirar dinero desde mi payeer o en tal caso transfererir hacia mi airtm o a otras cuentas payeer, sin que mi cuenta este verificada.

pregunto todo esto porque nunca he usado payeer para pagar ni para reirar.
ahora el motivo por el cual necesito agregar fondos a mi payeer es porque ando metido en una plataforma web para ganar algo de dinero y esa pagina solo permite invertir y cobrar con payeer.
y bueno hace dia que intento agregar dinero y no puedo desde mi visa.
entonces la unica alternativa es por airtm.
ojala alguien me pueda dar buena informacion.
muchas gracias
 

BustaBux7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
3
Hola amigos foreros saludos desde Perú.
soy nuevo en este foro y deseo me ayuden por favor sobre este tema que me crea mucha duda.
resulta que tengo mi cuenta payeer, pero no puedo verificarlo tampoco agregar saldo por mi tarjeta visa.
y todo por no tener mi documentos identidad no actualizada, de hecho payeer es algo complicado para agregar saldo desde tarjeta visa, skrill es mas facil, y claro lo unico que me queda es agregar dinero desde mi cuenta Airtm.
pero estas son mis dudas.
puedo agregar saldo a mi cuenta payeer desde airtm? sin que este este verificada?.

puedo hacer pagos con mi cuenta payeer sin que este verificada?
puedo retirar dinero desde mi payeer o en tal caso transfererir hacia mi airtm o a otras cuentas payeer, sin que mi cuenta este verificada.

pregunto todo esto porque nunca he usado payeer para pagar ni para reirar.
ahora el motivo por el cual necesito agregar fondos a mi payeer es porque ando metido en una plataforma web para ganar algo de dinero y esa pagina solo permite invertir y cobrar con payeer.
y bueno hace dia que intento agregar dinero y no puedo desde mi visa.
entonces la unica alternativa es por airtm.
ojala alguien me pueda dar buena informacion.
muchas gracias

Yo tengo años usando Payeer, enviando y recibiendo pagos, y no recuerdo haber hecho verificación de cuenta. Nunca he enviado documentos a Payeer.

Si mal no recuerdo, debes verificar Payeer si vas a mover más de 2500$ o más al año en transacciones. Pero si estimas no mover más de 2000$ en tu cuenta, y usarla con puros micropagos, no te es necesario hacer verificación.
 
Arriba