Otras subastas Puesto en mi sitio web de su publicidad

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
No se como decirlo pero el caso es que subasto, tres puesto para que coloque tus banner publicitario, sea cual sea la empresa publicitaria..

1. Sitio web Warez que genera actualmente mas de 7000 mil visitas 98 % buscadores el mas importante desde google 96 %
MUSICA CRISTIANAS GRATIS, DESCARGAR MUSICA CRISTIANAS, DESCARGAR MP3 CRISTIANOS GRATIS
2. A mi me genera ganancias semanales entre las 250 $ a 300 $ con solo dos banner de publicidad en la principal y uno en el area de descarga de musica.

3. Porque la subasto esto ? se me daño el kit de croche de mi camioneta (disco,collarin y tambor), y requiero el dinero urgente para comprarlo, ya que en Venezuela es bastante costosom, y se me montaron varios pago en este mes si idea que se me dañaría este repuesto de la camioneta.

4. El que gane la subasta solo me pasara los banner publicitarios dos en la principal de 268x60 y uno en el área de descarga de 800 x 600 o el que guste..

5. comenzara la semana desde la hora que se coloque los banner en la web hasta finalizar a la misma hora 7 días después garantizo 250 dolares de ganancias.

6. si al completar los 7 días y las ganancias que no creo ocurra estén por debajo de los 300 $ yo dejare correr la campaña hasta que complete un estimado de 300 $.

7. si al llegar los 7 dias y sobrepasa las ganancias de 300 $ excelente felicitaciones mi sitio web supera esas ganancias mas aun que esta mejorando as visitas web.

la subasta comienza en 180 $

puja de 5 $

compra directa 250


la subasta finaliza 24 horas despues de la ultima puja...


imagenes de ganancias de los ultimos dias

EAu3bPt.png


5ZFPyTd.png


este mes ha ido mejorando nuevamente las subida de visitas salio diciembre y ha mejorado aun mas

UndAVub.png


estaras ganando mas de 50 $ si la compra de la subasta se completa en 250 $ que en 7 días muy pocos aquí generan eso y que es beneficioso

actualizando visitas el dia de hoy
VaB3Zhj.png


- - - Actualización- - -

Nadie subasta
 
Última edición:

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
Esta página web no está disponible

como dices que no esta disponible

- - - Actualización- - -

la pagina que sale en mi firma no es es la url que coloque al principio en la subasta
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya que necesitas ayuda voy a apoyarte.
Abro la subasta con 180 $
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ok gracias vamos a ver y los detalles le digo en su privado amigo

Estuvimos hablando el negocio me parece redondo. Estoy a la espera de que me activen mis anuncios de adbooh y paso a contaros.
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
@tarrioin ganador de la subasta a espera para comenzar
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
Por aqui seguimos si quieres ganar un poco de dinero compra
 
Arriba