puntos de comerciante

Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Hola, queria hacer una pregunta.

No se si deberia funciona en mi caso. Ya he participado en una serie de conjuntas. A mi como digamos comprador que he pagado tambien deben puntuar a los que compramos servicios o participamos en conjuntas, o eso solo es para los que ofrecen una conjunta o un servicio.


Gracias.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
En mi primera conjunta califiqué a todos positivamente, y algunos me lo devolvieron. Luego @alejandrocacheiro me dijo que las conjuntas no se calificaban y en mi segunda conjunta no califiqué. :)

Aunque personalmente pienso que se debería poder calificar en las conjuntas, alguien podría llegar y quedarse con el dinero de todos los de una conjunta.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Una pregunta, ¿y crees que el vendedor calificaría? Digo el vendedor legitimo. Como lo veo YO, al que tu pagas no es un vendedor, es una especie de puente o intermediario en un negocio.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
En mi primera conjunta califiqué a todos positivamente, y algunos me lo devolvieron. Luego @alejandrocacheiro me dijo que las conjuntas no se calificaban y en mi segunda conjunta no califiqué. :)

Aunque personalmente pienso que se debería poder calificar en las conjuntas, alguien podría llegar y quedarse con el dinero de todos los de una conjunta.

En las conjuntas no se puede calificar, es decir creas una conjunta con 20 personas y ya tienes 20 calificaciones? además las conjuntas no están en la zona de negocios, así que no se podría calificar, ya que no es un negocio, lo único que tengo pensado añadir en las reglas es que se pueda calificar negativo a los que se apuntan y luego no pagan o en caso de conjuntas largas no avisan de que no siguen.
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Si yo tambien pienso que igual para el que propone la conjunta para como los que han participado en ella seria bueno puntuar. Unos para tener ahi los puntos y la gente saber si ha ido todo bien y luego tambien los que han participado y pagado la conjunta para saber que son buenos pagadores y no han dado ningun problema ni lio.

Seria una buena y valiosa informacion :mola:
 
Arriba