Qilio programa publicaciones en paginas de facebook

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, el día de hoy les traigo una herramienta que me encontré en un foro ingles :D esta herramienta es para publicar en paginas de facebook, la herramienta nos ofrece la oportunidad de programar fácilmente fotografías y estados, también nos ofrece una opción de editor de fotografías, podemos agregar texto y poner otras imágenes por encima de las mismas fotografías,también tiene un modulo de estadísticas para medir el alcance de las publicaciones,el programa es nulled, a mi me has funcionado de maravilla, aqui la descarga:

You must reply before you can see the hidden data contained here.
picturesq.jpg


aqui un video de como usar el programa:


virus total: https://www.virustotal.com/es/file/...524e0fce50ca0e3369a43f61dd6336435bf/analysis/

Bueno amigos espero que les sirva, cualquier duda déjala aquí abajo en los comentarios o MP, saludos :mola:
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Se ve muy bueno, pero me da miedo poner mis datos en un NULLED. Estaría bueno una conjunta para esto :)
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Última edición:
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
este tipo de programas cuanto tiempo dura... me imagino que si facebook se da cuenta deja de funcionar
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
este tipo de programas cuanto tiempo dura... me imagino que si facebook se da cuenta deja de funcionar

El programa va a seguir funcionando según lo actualicen, para eso usan la API de facebook. Lo que no dura son las cuenta si haces mal uso.
 

kefren

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Es muy inrteresante el programa pero tiene un solo link de descarga y me bajo un programa llamado Extreme Picture Finder 3.20. que nada que ver
Alguien que lo haya usado me lo puede pasar? Saludos y gracias
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Es muy inrteresante el programa pero tiene un solo link de descarga y me bajo un programa llamado Extreme Picture Finder 3.20. que nada que ver
Alguien que lo haya usado me lo puede pasar? Saludos y gracias

Si jajaja, tienes razon amigo, ahora cambio el link :p
 

kefren

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
muchas gracias amigazo!! ya lo voy a descargar
Siempre atento y servicial!!
 
Arriba