QQ Tube Alguien lo probo?

guillesitox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Hola, mi pregunta es basica, quisiera saber si alguien probo qqtube, y si tuvo problemas como videos congelados en 301+ o algo de eso o si funciona bien la pagina , :confused:
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Yo lo he usado algunos meses atrás y pasaba el 301 sin problemas , pero ahora la verdad no sé , te dan la opción de comprar visitas de alta retención a buen precio . Saludos.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Yo lo he estado usando hasta hace 1 mes.

Funciona perfectamente y las visitas de alta retención son de calidad y ayudan muchísimo a posicionar...

A no ser q haya cambiado, lo recomiendo al 100%. :number1:
 

Davis

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Totalmente recomendada, la estoy usando y va perfecto.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
yo también las estuve usando hasta hace unos meses, y siempre me iba genial, sin ningún problema
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
A mi opinion es bueno pero par anichos no saturados osea no tan competitivos, para otros va de perlas.
Al decir que de saturados no tan bueno es porque corres riesgo de que le metes tus 1000 views y con una denuncia basta para que vayan para abajo... eso a mi punto de vista, suerte y mucho exito bro!
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Estoy teniendo problemas para pasar del 301+ con YTmonster... creo que probaré QQtube a ver qué tal...
 

guillesitox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
vale ya ni me sirve, me han metido un strike en la cuenta youtube xD
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
No es para nada recomendable usar QQtube no es lo que era antes.Todo lo que es barato tiene su precio tambien ademas que Youtube en algun momento te quitara las visitas.Y si eso pasa, ni se te ocurra pedir un rembolso,porque no te haran ni caso.Mas que nada hablo por experiencia propia y me ha pasado mas de una vez pero bueno cada uno es responsable de lo que hace ;)
 
Última edición:

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Qqtube Lo he probado y no me gustó la calidad de las visitas, para posicionar videos me gusta min 75% de retención y las visitas no lo cumplen.tiene un 30% o menos y pues no sirven en verdad para seo.
Además mucha procedencia de Rusia, China, países lejanos.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
A mi me sigue funcionando igual que siempre. De 90 a 100% de retención en vídeos largos y Youtube me cuenta todas las visualizaciones.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Tengo estadísticas frescas de la mañana y naaa no pasó la prueba.
 

Pire

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Las visitas de qqtube son para cosas puntuales como CPA, ya que a los pocos días los vídeos caerán, intentad hacerlo en nichos poco saturados, ya que la competencia te puede reportar el vídeo y entonces te lo borran en un momento.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
3
@sprechen @marinelavives @euleowl No hay nada ahora mismo mejor que Ultraviews. 100% seguro para adsense 100% gratis y 100% de retencion puesto que con la app hace visitas reales. Mas tarde hare un post sobre Ultraviews por que me parece que es una muy buena herramienta de TE.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Las visitas de qqtube son para cosas puntuales como CPA, ya que a los pocos días los vídeos caerán, intentad hacerlo en nichos poco saturados, ya que la competencia te puede reportar el vídeo y entonces te lo borran en un momento.

Pues yo he usado QQtube para vídeos en nichos ultra-competidos y después de barios meses ahí siguen perfectamente rankeados para muchísimas keywords muy competidas. Aunque como ya dije anteriormente, no solo son las visitas, después tienes que hacerle bastante trabajo al vídeo para que rankee y se mantenga y hasta incluso vaya subiendo de posiciones poco a poco...

Si solo le metes visitas y likes, te aseguro que poco a poco irás bajando posiciones en nichos donde la competencia es bestial.

Yo ahora estoy en primera posición para decenas de keywords-longtails ultra-competidas que ni me imaginaba que pudiera rankear en primera página y que se manteniera.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión!!! :very_drunk:

- - - Actualización- - -

@sprechen @marinelavives @euleowl No hay nada ahora mismo mejor que Ultraviews. 100% seguro para adsense 100% gratis y 100% de retencion puesto que con la app hace visitas reales. Mas tarde hare un post sobre Ultraviews por que me parece que es una muy buena herramienta de TE.

Espero ese tuto!!! :mola:

- - - Actualización- - -

Tengo estadísticas frescas de la mañana y naaa no pasó la prueba.

Me interesan esas estadísticas, porque llevo ya semanas sin comprar visitas. Pero tengo pensado ponerme con unos nichos bien gordos en barias semanas...

¿Cuanto % de visualización del vídeos te han dado?

¿etc....
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Hace como un año me regalaron 1000 vistas de todo el mundo, pero youtube bajo mi video por aumentar las visitas artificialmente y eso que fueron solo 1000!! despues de eso empece a ver quejas por todas partes, pero le echo mas la culpa a youtube. Hoy en dia sigue online la pagina, supongo que ya mejoraron el servicio, solo es cuestion de probar. :mola:
 
Arriba