¿Qué banco "recomendáis"?

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
¡Hola gente! Estoy hasta las pelotas de La Caixa. Acabo de mirar y me han cobrado casi 26 euros por la cuota anual de la tarjeta de crédito. La semana que viene iré a reclamar porque me parece una perogrullada, aunque quizá la culpa sea mía por no saber o leer la letra pequeña. Llevo toda mi vida con La Caixa y estoy planteándome mandarles a freír espárragos, por lo que os quisiera preguntar si alguno de vosotros utilizáis otro banco y que tengáis una buena experencia. Hablo de ING, Evo Banco... no sé, bancos que tienen "buena fama" y que al menos a vosotros no os hayan dado problemas o los menos posibles. La utilizaría para "todo", básicamente: cobrar nómina, pagar en tiendas y que se puedan manejar las cuentas por internet... lo típico, vaya.

¿Recomendaciones? :mola: ¡Gracias!
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo estoy en NovagaliciaBanco y estoy contento, haber ahora que lo compraron como va la cosa
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Re: ¿Qué banco "recomendáis"?

Me uno a esta pregunta, hasta ahora pude hacerme el longuis y no pagar nada en el Santander diciendo que era estudiante, pero se me acaba el cuento en unos meses y tambien necesito saber a que banco pasarme que no cobren por la tarjeta de credito.

- - - Actualización- - -

Yo estoy en NovagaliciaBanco y estoy contento, haber ahora que lo compraron como va la cosa

Pero ahi cobran por tener la tarjeta de credito, 30€ me cobran a mi cada 6 meses por gastos de "mantenimiento"
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Re: ¿Qué banco "recomendáis"?

Si ahora mismo no se cuanto cobran, pero lo compensan con otras cosas, yo por ejemplo por estar en números rojos no me cobran apenas comisión, cuando digo apenas hablo de menos de 1 euro, en Banesto cuando estaba me cobraban 50 euros y dependiendo de la cantidad pues mucho más y algunos recibos me los devolvían, en NovagaliciaBanco me pagan todo y con las comisiones que te digo

Me uno a esta pregunta, hasta ahora pude hacerme el longuis y no pagar nada en el Santander diciendo que era estudiante, pero se me acaba el cuento en unos meses y tambien necesito saber a que banco pasarme que no cobren por la tarjeta de credito.

- - - Actualización- - -



Pero ahi cobran por tener la tarjeta de credito, 30€ me cobran a mi cada 6 meses por gastos de "mantenimiento"
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Una rachola de la cocina. Si no, mi hermana en ING Direct con la cuenta naranja está contenta (0 comisiones e historias), yo es la que me abriré cuando empiece a ganar algo.

Por otro lado, siempre existe la opción de hacer lo que hizo un ruso en su día: te llevas el contrato para estudiarlo, lo escaneas, cambias lo que quieras, se lo das al banco para que firme, y, en la mayoría de casos, firman sin releer. El ruso al final llegó a un acuerdo, pero según decían los jueces, tenía las de ganar, porque era un contrato y si una de las dos partes no lo lee, es problema suyo.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Jajaja estos rusos cómo las lían.

En la caixa vienes pagando unos 60 euros al año entre pitos y flautas.

He oído hablar bien de ING direct, yo estoy con Cajamar pero por un compromiso.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
¡Hola gente! Estoy hasta las pelotas de La Caixa. Acabo de mirar y me han cobrado casi 26 euros por la cuota anual de la tarjeta de crédito. La semana que viene iré a reclamar porque me parece una perogrullada, aunque quizá la culpa sea mía por no saber o leer la letra pequeña. Llevo toda mi vida con La Caixa y estoy planteándome mandarles a freír espárragos, por lo que os quisiera preguntar si alguno de vosotros utilizáis otro banco y que tengáis una buena experencia. Hablo de ING, Evo Banco... no sé, bancos que tienen "buena fama" y que al menos a vosotros no os hayan dado problemas o los menos posibles. La utilizaría para "todo", básicamente: cobrar nómina, pagar en tiendas y que se puedan manejar las cuentas por internet... lo típico, vaya.

¿Recomendaciones? :mola: ¡Gracias!

Esa será la cuota trimestral. Son 50 euros en total y se paga en dos veces. No sabría decirte cual es mejor. En mi pueblo solo hay dos cajas y la otra no tiene para hacer operaciones por Internet. Así que no me queda otra.
 

cayetanos

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
BBVA está aplicando 0 comisiones, no se si depende del tipo de vinculación que tengas, a mi desde luego no me cobra nada, ni por tarjetas(Una de débito y una de crédito),ni por tener cuenta. Saludos
 

Redical

Suspendido
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
BBVa es la mejor opción, y despues Sa Nostra la segunda mejor opción ;)
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Yo de momento estoy en BBVA que hasta los 25 años tengo cuenta sin gastos, y a partir de los 25 si tengo nómina puedo tirar hasta los 30 creo recordar con las mismas condiciones.

Llevo ya 2 años y de momento ninguna perrada, eso sí, como no te informes te la clavan tanto en uno como en otro, paso lo mismo que con compañías de teléfono etc, son mafias, no empresas.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
A mi me ha pasado algo muy parecido hace unos dias:https://foro20.com/showthread.php?p=89896

Harto de vino puedo llegar a entender que cobren unas comisiones, pero en mi caso personal, estas han aumentado un 105% respecto a 2011 sin haber contratado ningún producto nuevo ni nada, y eso es lo que me jode de verdad: pagar cada año un 50% más que el anterior.

Pregunté en la oficina en base a que valor bancario, índice bursátil o aparición divina fijan estos incrementos, y ningún empleado de la oficina me supo responder.

Esta semana que entra finalizaré el cambio de sucursal, sólo que no me sirve ninguna caja. Así que seguiré atento a este tema y vuestras opiniones, a ver si al final no me acabo comprando una caja fuerte. :roto2:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
BBVa es la mejor opción, y despues Sa Nostra la segunda mejor opción ;)

Yo por ahora me quedo en la Caixa, ya que hasta los 26 años no tengo mantenimiento en la tarjeta. En cuanto esté cerca de cumplirlos me paso al BBVA.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Bancos sin comisiones hay bastantes, otra cosa es tener oficinas físicas donde acudir.

La cuenta joven de evo banco hasta los 28 años, sin ninguna comisión ni requisitos.

En Forocoches hay un hilo privado sobre bancos sin comisiones.

La caíxa tiene el paquete básico que también creo que sin comisiones. Pero claro están las comisiones por compra en otra moneda por ejemplo
 
Última edición:
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
El de la plaza, no cobra intereses, es ecológico y pocas veces tienes que hacer cola...
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
bancos online son casi todos gratuitos como isantander que si la combinas con la tarjeta prepago e cash al pagar en otra divisa no tienes comisiones (pero al menos has de hacer 3 operaciones al año para que no te cobren algo) y no tienen tampoco por mantenimiento ni nada de eso, eso si la de debito que te viene predeterminada te cobran el 2.5% minimo 1 € creo


si tienes nomina pues ing, evo banco o algo asi
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Yo tengo ING con tarjetas gratuitas y luego otra cuenta en el BSCH sin ninguna tarjeta asociada. No necesito pisar un banco, y si necesitara iria a la oficina del BSCH
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yso uso lacaixa, y al ser menor de 26 años, no me cobran absolutamente ni nada, con la empresa es otro rollo, no me cobran nada mientras le ponga ahi el tema de autonomos, nominas de empleados, pero el dia 17 me cobraron 47 euros de mantenimiento asi por el ala, hablé con un colega que trabaja en el banco (colega, sisi3), y me dijo que en enero me la devolvia, que ahora no podia no se por que (imagino que por que los jefes les daran el ala), así que me la devuelven en enero.

Yotu me iria a informar por que esas cuotas las suelen devolver los de las oficinas, me cobraron 100 y pico euros por un credito que cancele (lo pague antes de tiempo y me cobram hay que joderse xD) y me devolvio los 100 y pico euros integros, con centimillos de regalo.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Yo por ahora me quedo en la Caixa, ya que hasta los 26 años no tengo mantenimiento en la tarjeta. En cuanto esté cerca de cumplirlos me paso al BBVA.

A partir de los 26 años te la meten doblada, que son los que este año cumplí :mola:

Gracias por las sugerencias, a ver qué cojones hago.
 

skizo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Yo tengo ING con tarjetas gratuitas y luego otra cuenta en el BSCH sin ninguna tarjeta asociada. No necesito pisar un banco, y si necesitara iria a la oficina del BSCH


Yo también trabajo con ING Direct / Santander, según para qué cosas. Llevo muchos años así, y estoy contento. Recomendaría ambos, pero sobre todo ING.
 
Arriba