¿Qué banner te gusta más?

Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola!

Llega el verano, así que hay que aprovechar y lanzar banners atractivos que aprovechen la ocasión. Playa, sol, buenos precios... y chicas. Lo siento por las chicas del foro, disculpad si os molesta, pero la publicidad es así, y si funciona, se hace.
Espero que mis padres no sepan de la existencia de este foro, que si no... Jajajaja

Me gustaría saber cuál es el banner que más os gusta:

VDMV4bU.png


YT6wYvr.png


wi4lFHI.png


llxQlyX.png


Creo que esto no va en contra de ninguna norma del foro, pero en caso de ser así, perdón también.

Espero vuestras respuestas!
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Yo pondría esta:
llxQlyX.png


Más que nada porque el resto las veo como un poco "aplastadas" para entrar en el tamaño de la imagen. Parece que has redimensionado más de alto que de ancho sin mantener las proporciones. La última en cambio se ve bien.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Yo pondría esta:
llxQlyX.png


Más que nada porque el resto las veo como un poco "aplastadas" para entrar en el tamaño de la imagen. Parece que has redimensionado más de alto que de ancho sin mantener las proporciones. La última en cambio se ve bien.

+1 :sisi1:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Desde lo más profundo de mi gusto...
Ninguno!
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
La primera, tal vez sacaría o cambiaría la frase.
La 2 y 3 lo que dicen arriba de la redimension que se nota mucho y la ultima ya distrae por demás y lo que menos voy a pensar es en un dominio jajaj

Saludos
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Mas que los banners.. es a oferta es real? Y de ser así donde puedo comprar?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Pero yo sigo viendo a la mujer de la primera imagen "achatada", sin mantener las proporciones de alto y ancho al redimensionar. Si arreglas eso también prefiero la primera.

¿Mejor?

2Z49dCi.png


- - - Actualización- - -

Mas que los banners.. es a oferta es real? Y de ser así donde puedo comprar?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Sí, clic en mi firma para usar la oferta
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
De las 4 imagenes aún falta corregir varias cosas y entre todas la que más puede sobresalir :mola: elijo la numero 2.
--Criticas: el anuncio de madera se mezcla con el color de piel y en la numero 3 peor aún desaparece por la indumentaria de las modelos sumando a eso el color de piel y el color del anuncio efecto madera.

- el anuncio 4 tiene una transparencia que deja ver atravez de la madera la silueta de la modelo muy mal corregir eso.

- anuncio numero 1 de los mejorcitos buen efecto de color bronceado falta corregir algunas cosas que en abajo mencionare.

- anuncio numero 2 esta muy bien, caracteristicas:
. el anuncio lejos de la modelo para no confundir al cliente.
. Fondo del cielo azul hermozo que separa en distancia el anuncio de madera <----> del cuerpo de la modelo obteniendo así una mejor vista del anuncio y la figura.
. Aún así a la img es decir ala modelo de la número 1 le falta retocar los antebrazos y algunas partes del cuerpo para que deje de parecer que es´ta recortada. saludos!
 
Arriba