Que cambiarías de mi web ?

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Tengo una web de juegos gratis que se llama web
 
Última edición:

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Cambia el fondo azul YA, pon algo menos chillón y/o con alguna textura. el menú de nuestras secciones destácalo diferenciándolo del fondo.
Por el momento después ya veremos.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Pues a parte del horrendo diseño que tiene empezaría por esto (facepalm)

Código:
<html lang="spanish">

Y lo segundo sería continuar con la validación de la web, no sé si la habrás creado tu o quien, pero quien la haya hecho que sepa que es una chapuza, hay pocas diferencias entre HTML y XHTML, pero definir un documento como XHTML con los errores que tiene es símbolo de completa ignorancia de lo que es XHTML, y HTML...

Suerte
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
El diseño de tu sitio necesita mas vida,entro yu aunque es tematica juegos lo noto como aburrido :S
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Fundamentalmente el diseño, parece un site de hace 15 años.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Yo diría que el diseño no importa mucho mi hermanito pequeño busca en google y entra a cualquier pagina que salga entre los los primero resultados. Yo diría que pongas mucho SEO es una pagina de juegos para pequeños diría yo así que mientras la encuentren fácil en google...
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Esta chulisima tu pagina! He jugado varios juegos!
Suerte con ella!
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
yo no lo veo tan mal solo el fondo azul si lo cambiaras igual luciria diferente

suerte con tu web
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Como diseñador, te aconsejo que primero ante todo, cambies el diseño. Luego pedinos ayuda sobre que otras cosas mejorar ;)
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Gracias, voy a cambiarle el diseño en cuanto pueda y encuentre un buen diseñador
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Que tal Porras, para mi el sitio esta bien tiene usabilidad y orden.. consiguele algo de trafico posicionando alguna keyword y luego poco a poco le pones otro disenio (en caso de ser necesario) por lo pronto cambiale el fondo gris donde estan los comentarios que casi no se leeee.

Saludos
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
El diseño no me gusta, muy anticuado. Aunque no es vital, puedes dejarlo así y probablemente no te afectará ya que l mayoría delas visitas llegan solo para jugar, siendo en su mayor parte niños,que no entienden de diseño y demás. Es más recomendable hacerle SEO si lo que quieres es empezar a crecer, pero si quieres mejorarla mejoa el diseño.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
hola amigo, dos cosas amigo, la primera, el color azul es muy intenso y la segunda, dale un poco mas fantasía al logo, mejor resolución, pero mas sencillo. Lo demás me encanta la página men, saludos.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Viéndolo desde el móvil no se distingue nada. Todo es tan pequeño que es imposible leer nada. Deberías redistribuir las fotos para que aparezcan menos por línea y así se pueda dintinguir el texto.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Gracias por la recomendaciones, que color de fondo me recomendáis ?
 
Arriba