¿Qué cambiarías o añadirías a LinkedIn?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Muy buenas a todos:

Os hago la pregunta de ¿Qué cambiarías o añadirías a LinkedIn? porque estoy creando una red social profesional, parecida a LinkedIn, y me gustaría contar con vuestra opinión, que creéis que le falta a la red social para que sea perfecta, que os gustaría que tuviese, etc.

Espero que me podáis ir diciendo cosas.

Muchas gracias.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Añadir hashtags como twiter no estaría mal, pero lo bueno podría ser además de mostrar las tendencias "mundiales" mostrar las tendencias de tu entorno.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Añadir hashtags como twiter no estaría mal, pero lo bueno podría ser además de mostrar las tendencias "mundiales" mostrar las tendencias de tu entorno.

Hashtags y tendencias, la verdad es que no lo había visto ni me había dado cuenta, pero esta bastante bien, al menos lo de los hashtag, ya que todas las redes sociales lo están implementando.

Gracias.

Se aceptan más sugerencias
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Cada día es mi último día para adquirir linkedin premium. Eso lo quitaría, como joden con ese mail DIARIO!
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Que sea más gratuita. Más facilidad para buscar trabajo y poner en contacto demandante con oferentes. En fin, ayudar más al usuario para su fin último: encontrar trabajo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba