Que empresa de hosting me recomendais?

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola, no sabia en que sección publicar este post, me gustaría saber que servicio o empresa de hosting puedo contratar, pero en plan reseller, actualmente tengo hostgator, tengo con ellos unos dos años, todo va bien pero últimamente he notado que las paginas cargan un poco lentas, no es solo una si no varias y queria buscar otra alternativa a parte que mirando en otras epresas algunas tienen los planes con mejores características de las que tengo ahora en hostgator.

Saludos
 

troguen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
He visto algunos que utilizan webempresa y les va muy bien.
 

seo507

Suspendido
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Hola, no sabia en que sección publicar este post, me gustaría saber que servicio o empresa de hosting puedo contratar, pero en plan reseller, actualmente tengo hostgator, tengo con ellos unos dos años, todo va bien pero últimamente he notado que las paginas cargan un poco lentas, no es solo una si no varias y queria buscar otra alternativa a parte que mirando en otras epresas algunas tienen los planes con mejores características de las que tengo ahora en hostgator.

Saludos

Te dejo por MP.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Los que te aconsejan Webempresa te lo recomiendan con su link de afiliado de seguro jajaja @troguen
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
yo trabajo con webempresa y banahosting pero te recomendaria para lo que necesitas raiola networks, tienen buena fama.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
La que si que no te recomiendo es ruxelhost. Pésimo en todos los aspectos. Me fallaron en más de tres ocasiones.
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Banahosting sin dudas, pero si quieres algo mas barato e usado hostingpowerful y me ha ido bien

"write once, run anywhere”
 
Arriba