¿Que es AVG SafeGuard?

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Pues hoy me aparecio esto y lo instalé y todo bien pero decidi desinstalarlo.

Busque en google pero no encuentro informacion acerca de esto, solo encontre informacion acerca del secure search http://www.avg.com/es-es/faq.num-5200
Estoy preocupado, era un virus? Yo uso AVG antivirus 2013, porque no hay informacion de eso, solo la guia de desinstalacion en avg.com pero nadie pregunta que es o que hace :)
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Por lo que veo es una especie de virus de estos que te meten su buscador en el navegador y te ponen la barrita e igual hasta te meten publicidad en los sitios que visites, pero nada más, lo borras y listo
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Por lo que veo es una especie de virus de estos que te meten su buscador en el navegador y te ponen la barrita e igual hasta te meten publicidad en los sitios que visites, pero nada más, lo borras y listo

Es peligroso? Ya lo desinstale pero como se pudo meter si yo no descargo cosas, ya estoy pasando el antivirus, es malo esto? Parecia algo del mismo avg, porque hasta me preguntaron y cuando desinstale me dijo que si lo hacia podria poner en riesgo mi identidad por internet.
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Es peligroso? Ya lo desinstale pero como se pudo meter si yo no descargo cosas, ya estoy pasando el antivirus, es malo esto? Parecia algo del mismo avg, porque hasta me preguntaron y cuando desinstale me dijo que si lo hacia podria poner en riesgo mi identidad por internet.

No es peligroso, esas barras suelen venir con programas que te descargas por ahí, lo más seguro es que si descargaste el AVG de por ahí te descargaras eso también al seleccionar la instalación recomendada, te suele meter todas esas cosas
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
No es peligroso, esas barras suelen venir con programas que te descargas por ahí, lo más seguro es que si descargaste el AVG de por ahí te descargaras eso también al seleccionar la instalación recomendada, te suele meter todas esas cosas


De hecho si use la recomendada, y no me habian instalado eso. Hoy fue que me preguntaron si deseaba instalarlo y le di que si. Pase el antivirus y me detecto un virus pero ya lo elimino :)
 
Arriba