Que es el PA y DA ?

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Que son esas siglas en la toolbar de moz.com ?
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Indican la autoridad o fuerza del dominio o de la pagina. Hay muchos factores que cuentan en el PA y el DA pero en lineas generales se aumenta la autoridad según el numero y calidad de enlaces entrantes que tengas.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
le pasas un traductor y obtienes tu respuesta :mola:

You must reply before you can see the hidden data contained here.
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Autoridad de dominio (DA) y la autoridad de página (PA) son dos métricas clave útiles para la medición y el seguimiento de la optimización para buscadores (SEO) del contenido del sitio web
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
¿Cuándo es buena una métrica de estas y cuando es mala?
Podrían dar ejemplos de esto, gracias
 

pacus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
En mi opinion William menos de DA 20 es una pagina un poco floja, que no quiere decir que no tenga visitas, cuidado!
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
El PA es page authority y el DA sería el domain authority.
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Y por ejemplo una pagina con PA:30 DA:19 y 56 links como hacer para que estos valores aumenten?? Hay que crear mas links????

Porque se supone que cuando mas altos mejor,no?
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Y por ejemplo una pagina con PA:30 DA:19 y 56 links como hacer para que estos valores aumenten?? Hay que crear mas links????

Porque se supone que cuando mas altos mejor,no?

Sí cuanto más alto más autoridad, aumentan von el tiempo y los backlinks que hagas, y el seo en general, pero ojo que como hagas mal seo te puedes comer una penalización de Google

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

dantellanos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0

Si bien el concepto es ese, no me fiaría de su comparación técnica. El PR (pagerank) es una métrica que se basa en la potencia de crawleo de Google. Mientras que el PA y DA son métricas basadas en el crawleo de MOZ, que tiene una capcidad de crawleo de un 3% aprox en relación al crawleo de google. Es decir, si google encuentra 100 links (con WMT), MOZ encuentra solo 3 (con OSE).

- - - Actualización- - -

Y por ejemplo una pagina con PA:30 DA:19 y 56 links como hacer para que estos valores aumenten?? Hay que crear mas links????

Porque se supone que cuando mas altos mejor,no?

Hola tridente! si, la idea siempre obtener más links.. si los vas a crear tu, tienes que entender que si los sobreoptimizas (en cuanto a factores, velocidad, cantidad) puedes perjudicar la importancia de tu sitio.

Una recomendación que me costo en muchos meses de analisis de sitios, no te bases en MOZ (opensiteexplorer) para medir cantidades de links, mejor utiliza Majestic (30% de capacidad de crawleo), o webmaster tools (100% en capacidad de crawleo).

Abz!
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Antes que majestic añadiría ahrefs rank, creo que supero a la primera hace tiempo.
 
Arriba