Qué es mejor para monetizar, Adsense o adtual?

EduSEO87

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Pues eso, que desde que estoy en el foro veo que los foreros habláis mucho de adtual, me gustaría conocer las ventajas que tiene frente a Adsense y si se gana más.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Son sistemas de publicad diferentes y compatibles en algunos casos con la misma web.

Dependiendo del nicho posiblemente ganes más con Adtual, tendrás que encontrar una ofertas adecuada, en el caso de Adsense ya muestra anuncios relacionados para multitud de temáticas, web tipo descargas, warez, adutlos no esta habilitado para adsense.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
la diferencia es esta
adsense: son los anuncios o baners que ves en una pagina/blog y ahi generas dinero cuando una persona le da click a ese baner y lo manda a una publicidad tu generas dinero por ese click en promedio generas 0,20 por click, pero si son muchos click puedes ganar mucho dinero pasivamente

adtual: es cpa aqui tienes que mandar anuncios a las personas y estas por lo general tienen que hacer algo como poner su celular y registrarse, registrarse a una pagina, bajar algo e instalarlo etc... hay muchas opciones

en lo personal adsense se me hace la manera mas facil de manejar, pero con cpa puedes ganar mucho dinero mas rapido si sabes hacer campañas

suerte
 

EduSEO87

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a ambos por sus respuestas. He disipado la duda[emoji2]
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Lo bueno de adtual es que puedes monetizar hasta videos de youtube y mandarles trafico desde facebook :)
 
Arriba