Que esperas de un Curso Para Ganar Dinero con YouTube

Estado
No está abierto para más respuestas.

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Hola amigos estoy por sacar un Mega Curso de Como generar Dinero Con YouTube, pero quisiera que fuera algo epico, y me gustaria saber, que te gustaria aprender en este curso......

Que Cosas quisieras conocer nuevas en YouTube para poder pagar un curso
Espero su ayuda, Muchas gracias
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Eso, ganar dinero con YouTube y no vender humo.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Que se enseñen técnicas donde los resultados se puedan ver desde el principio y que realmente se pueda ganar dinero.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Que sea automatico, no me gusta crear videos, solo copiar y modificar :D
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Donde se pueda invertir a los seguro. No me gusta trabajar :p
Si pago 100 a alguien que trabaje yo pueda hacer 200.
Y que antes de comprar el curso den garantias de que realmente se hacen las ganancias a mediano y largo plazo.

Suerte!
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
No engañar a la gente, y vender cursos si realmente ganas 4 cifras al mes con Youtube. Hay muchos que se dicen gurús de Youtube y no ganan ni un mango. :)
 
Última edición:

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
No engañar a la gente, y vender cursos si realmente ganas más de 4 cifras al mes con Youtube. Hay muchos que se dicen gurús de Youtube y no ganan ni un mango. :)

Más de cuatro cifras?? Serán Rupias por que sino ya me dirás quien gana más de cuatro cifras, sobran dedos de las manos para contarlos xD
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Si lo digo, será por algo, ¿No?
Parece que la leyenda de edición no dice lo mismo... a lo que iba, no es a desmentir tu comentario, por que yo no lo sé, pero vamos, que ganar 5 cifras al mes con Youtube me parece una barbaridad :eek:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Parece que la leyenda de edición no dice lo mismo... a lo que iba, no es a desmentir tu comentario, por que yo no lo sé, pero vamos, que ganar 5 cifras al mes con Youtube me parece una barbaridad :eek:

jajajaja las cosas que se dicen, y luego el curso cuesta 20 usd y piden rebaja
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
3
Que se grabe en vídeo el proceso para ganar el dinero y que se vea que se gana el dinero, es decir, nada de teorías especulativas. Que se muestre el vídeo desde el día -1 hasta el día en que se consigue ganar algo decente.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Pues que sea proporcional el dinero al trabajo, entiendo que no hay formulas magicas para ganar miles de euros currando 5 minutos al dia, pero que tampoco tengas que estar 4 horas buscando y editando video para ganar para un paquete de tabaco al mes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba