Que estan usando para generar puntos en addmefast

Estado
No está abierto para más respuestas.

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
hola que tal yo aqui haciendo preguntas de nuevo jajajaj
no pues tengo bastante tiempo sin usar addmefast y me gustaria
saber si estan usando algun bot de aca o algun script de imacros

y si usas de alguno de esos dos comenta cual te esta funcionando ^^
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Los bots para imacros a mi no me funcionan, ya que addmefast pide que actualizes el navegador o dice que no tiene más items disponibles en esa categoria y trucos similares para que no pueda utilizar bots...
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
1
A mi me va bien con imacros, consigo por día 500 y de momento ningún ban. He podido comprobar que si uso bucles más numerosos si me banean :p
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Yo precisamente puse a la venta ayer una guía donde explico un método para conseguir muchos puntos automáticamente y no es imacros. Échale un vistazo si te interesa :)
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Los bots para imacros a mi no me funcionan, ya que addmefast pide que actualizes el navegador o dice que no tiene más items disponibles en esa categoria y trucos similares para que no pueda utilizar bots...

es decir que no usas ningun tipo de bots¿

- - - Actualización- - -

A mi me va bien con imacros, consigo por día 500 y de momento ningún ban. He podido comprobar que si uso bucles más numerosos si me banean :p

usas imacros echos por ti o descargados

- - - Actualización- - -

Yo precisamente puse a la venta ayer una guía donde explico un método para conseguir muchos puntos automáticamente y no es imacros. Échale un vistazo si te interesa :)

la verdad no soy de comprar guias ^^
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
es decir que no usas ningun tipo de bots¿

- - - Actualización- - -



usas imacros echos por ti o descargados

- - - Actualización- - -



la verdad no soy de comprar guias ^^

Ningún problema compañero, es respetable tu opinión :)
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
es decir que no usas ningun tipo de bots¿

- - - Actualización- - -



usas imacros echos por ti o descargados

- - - Actualización- - -



la verdad no soy de comprar guias ^^

Es respetable tu opinion de no comprar Guias, pero lo mejor cuesta y jamas lo encontraras gratis. Saludos
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Es respetable tu opinion de no comprar Guias, pero lo mejor cuesta y jamas lo encontraras gratis. Saludos

Puf prefiero adquirir conocimientos yo solo, es cuestion de buscar, leer, aprender, inventar
La pereza te hace comprar guias, esas guias son conocimientos sacados de otros lugares
lugares que yo puedo buscar, leer, aprender, inventar, etc etc
asi que prefiero no gastar dinero en guias

- - - Actualización- - -

Ha tambien como aqui ^^ preguntando jojojo
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Puf prefiero adquirir conocimientos yo solo, es cuestion de buscar, leer, aprender, inventar
La pereza te hace comprar guias, esas guias son conocimientos sacados de otros lugares
lugares que yo puedo buscar, leer, aprender, inventar, etc etc
asi que prefiero no gastar dinero en guias

- - - Actualización- - -

Ha tambien como aqui ^^ preguntando jojojo

En realidad, no es por pereza es por la velocidad, Cuando encuentres el mejor metodo por tu propio "esfuerzo" si es que lo llegas a encontrar, Otros iran mucho mas adelante...
hay que pensarlo bien
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
En realidad, no es por pereza es por la velocidad, Cuando encuentres el mejor metodo por tu propio "esfuerzo" si es que lo llegas a encontrar, Otros iran mucho mas adelante...
hay que pensarlo bien
Y no crees que si me pongo a descubrir mi propio método lo tendré solo yo y nadie mas? ^^
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
vale gracias pero ya preferi hacerlos yo mismo dure un rato pero ya lo manejo bien jajajaj

- - - Actualización- - -



si todo ultima version

Que bien que ya le funcione :) A veces solo es cuestión de añadir intervalos de tiempos entre cada acción con el comando WAIT SECONDS=X o el comando SET !ERRORIGNORE YES al principio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba