Que experiencia tenéis con estas paginas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Hola estoy usando fanporfan y quería a ver si me dabais la opinión de que tal os a ido, si conocéis de otras y bueno a ver si la gente comenta si ha tenido algún problema con usarlas.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
AddMeFast tal vez sea la mas popular, y aunque hay cientos similares, no todas permiten pasar los puntos a € (que si comprar puntos con €).

¿Mi experiencia? Si tu proposito es ganar dinero, ni me plantearia este metodo. Si lo que quieres es inflar un poco el numero de likes de tu fanpage, cuenta de twitter, etc, pues si sirve, pero el 95% son cuentas "fake", no esperes usuarios activos que aporten, comenten, hagan likes y demas. ;)
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Gracias @Bleed por comentar;
Imagino que ganar dinero como que no y bueno imagino que son cuentas que aportan poco a la comunidad. El tema es si de alguna manera puedes ser penalizada tu pagina o algo por el estilo.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Addmefast y Youlikehits son las que más conozco, para ganar dinero no cuentes con ello, sirve para quien entre a tu cuenta twitter o fanpage vea que tienes bastantes seguidores y no la cuenta vacia.
 

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo Addmefast y consigue el bot para conseguir puntos que está en la sección descargas aquí en el foro!!!
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
AddMeFast tal vez sea la mas popular, y aunque hay cientos similares, no todas permiten pasar los puntos a € (que si comprar puntos con €).

¿Mi experiencia? Si tu proposito es ganar dinero, ni me plantearia este metodo. Si lo que quieres es inflar un poco el numero de likes de tu fanpage, cuenta de twitter, etc, pues si sirve, pero el 95% son cuentas "fake", no esperes usuarios activos que aporten, comenten, hagan likes y demas. ;)

Me parece curioso que 'se pueda ganar dinero', eso puede que atraiga a gente 'no bots' con la ilusión de ganar dinero y los likes sean de mejor calidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba