¿Que hacemos con un estafador?? Acuso porque tengo pruebas

Estado
No está abierto para más respuestas.

maravediss

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Buenos días,

He sido estafado por un usuario, en este caso @Uzzy ,pues me dijo que me daba 3 cuentas premium de spotify por 4,5$ y cuando le pagué, dejó de escribirme y hasta entonces. Esta venta fue iniciada en otro foro, que no es este, pero el usuario está en ambos foros por igual.

La cuestión es que, desde entonces, he tratado en cada post que este individuo ofrecía una venta para cualquier producto o servicio determinado alertar a los usuarios de foro20, para así evitar que sufrieran un proceso de estafa como yo.

A raiz de esto, @maestrodellaves me escribió por privado comentándome que no estaba permitido hacer este tipo de comentarios de manera tan reiterativa y que acudiera a esta sección (lo que no llego a entender es por qué el eliminar los post en los que alerto al resto de usuarios, pues trato de que no les suceda lo que a mí). De ello me gustaría saber de qué forma podríamos hacer para que a nadie más le suceda lo que a mí con este señor, pues aunque sucedió en otro foro, en la vida real por ejemplo, un estafador siempre será un estafador, se encuentre en China, Rusia, España o Venezuela...

Perdonenme aquellos que lean este tema y les resulte agresivo el usar el adjetivo calificativo "estafador" (que nadie se me ofenda), pero no uso la presunción por delante, puesto que tengo pruebas para poder señalar de manera tajante al usuario @Uzzy como un estafador (si alguien me las solicita gustoso las compartiré).

¿Existe pues algún protocolo de actuación o moderación para este tipo de casos, o se permite la inclusión de personas bajo la condición de estafas (espero que no, pues tenemos una sección de compra/venta)?

Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias que haya podido ocasionar.

Un saludo.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Se califica negativo en el itrader, en ese lugar puedes escribir una pequeña reseña de lo que paso para alertar a otros usuarios.

Esta seccion del foro es para

Subforo creado para debatir sobre problemas con la plataforma Compra / Venta, si has tenido algun problema y crees que se puede solucionar hablando, abre un tema aqui. Advertencia: Este subforo no es para quejarse de que te han estafado, para eso tenemos el iTrader.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Movido al OFF-topic.
Si bien el cometido del iTrader es ese, mi pregunta es ¿Si la compra/venta ha ocurrido en otro foro, se puede calificar igualmente negativo en este?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Todo sucedió fuera del foro, así que ya con este hilo es suficiente, no ha lugar para riñas de negativas entre usuarios (ya fueron eliminadas).
Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba