Qué hacer con una cuenta de Twitter de una marca

Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, hace un tiempo registré una cuenta de Twitter con el nombre exacto de una marca, la utilicé para sacar algo con CPA, la dejé olvidada algún tiempo, y ahora cuando la he abierto veo que hay un montón de notificaciones de gente hablando sobre la marca y otras de gente intentado contactar para resolver problemas.

He pensado en ponerme en contacto la la empresa para intentar vendersela, ¿sería buena idea? :rolleyes:

Vosotros,¿Qué harías con ella?

Saludos
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Esperar a que a empresa contacte conmigo, de lo contrario vas a ir de ofrecido y te la van a arrimar.

En cambio, si esperas a que ellos te busquen, se la arrimas tú a ellos.

Así las cosas: ¿Qué prefieres, qué te la arrimen o arrimarselas?:sisi1:
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Esperar a que a empresa contacte conmigo, de lo contrario vas a ir de ofrecido y te la van a arrimar.

En cambio, si esperas a que ellos te busquen, se la arrimas tú a ellos.

Así las cosas: ¿Qué prefieres, qué te la arrimen o arrimarselas?:sisi1:

Arrimarselas jejejeje, existe la posibilidad de que me la quiten por la cara, vi algo parecido con una cuenta que se llamaba andresiniesta :dale2:
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Yo contactaria con ellos y se las vendenria. Ya si esperas a te contacten eso puede tardar años o talves nunca.
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Arrimarselas jejejeje, existe la posibilidad de que me la quiten por la cara, vi algo parecido con una cuenta que se llamaba andresiniesta :dale2:

Lo sospeche desde un principio. jajajajjajjajjajjaajjaajajaj
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Si quieren, te quitan la cuenta gratis. Es su marca; pagan por ello.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Lo que puedes hacer es hacer fuerza para que no te la quiten, ni locos te van a pagar eso, muchos casos se ven en facebook por ejemplo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Recuerdo un caso de Facebook y Ferrary, cuando un chico abrió una cuenta y la marca se la quitó.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Yo diria que la dejases asi. Son reclamables y tienen el poder $_$
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
También tengo la posibilidad de contestarle a gente que se queja diciendoles: "Es verdad somos una puta mierda de empresa", por lo menos si me la van a quitar me echo unas risas antes:qmeparto:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
También tengo la posibilidad de contestarle a gente que se queja diciendoles: "Es verdad somos una puta mierda de empresa", por lo menos si me la van a quitar me echo unas risas antes:qmeparto:

Perfecto: no sólo te la quitarán, sino que además te llevarán a juicio y tendrás que indemnizarles :dale2:
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Yo también opino que deberías contactarlos y tratar de vendérselas, no tanto como llegar y decirles ,,tengo el nombre de su cuenta, quiero plata para dárselas" sino hacerlo con tacto tipo ,,Hace tiempo registré esta cuenta con X motivo y veo que hay gente tratando de contactarme pensando que soy parte de la marca, creo que les sería útil tener esta cuenta para poder comunicarse con sus clientes de manera más abierta. Me gustaría obtener una remuneración a cambio, ya que sería un servicio para ustedes.." o algo así, ya sabes, parecer amable xd
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Si tiene bastanes seguidores puedes mandarle un correo a la empresa para venderselas , porque hay probabilidades de que nunca te conctacten ellos a ti .. y si no pues puedes aprovechar esos seguidores y hacerle publicidad a tu pagina ( si tienes una) o a cualquier otra cosas .
 
Arriba