¿Que hacer con usuario krky que se quiere pasar de listo?

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Sucede que el usuario @krky contrató mi servicio: https://foro20.com/optimizadores-se...d-backlinks-de-wikipedia-10-de-descuento.html para 2 webs.

Realiza el pago y realizo el servicio, todo perfecto. La garantía del servicio cubre un total de 12 meses tal como se describe en el mismo, al cabo de un tiempo uno de los links es eliminado y lo repongo, luego el otro es eliminado y el usuario me envía un mensaje. Al pasar una semana exactamente desde que el usuario me envía el mensaje y yo no he entrado al foro, abre disputa en paypal reclamando todo el dinero, algo injusto tomando en cuenta que uno de los links está correctamente funcionando. En seguida procedo a reinsertar el link con lo cuál los 2 links del usuario están activos y cubiertos por la garantía, pero el usuario se rehúsa a eliminar la disputa en paypal, lo que me molesta bastante, me envía lo siguiente:

Y por cierto, si contrato tu servicio es para que coloques un enlace duradero. Que pongas un enlace y te lo quiten al día siguiente a mi no me sirve de nada y obviamente tampoco es útil tal y como tú lo vendes para SEO.

Entonces me doy cuenta que es un usuario que gusta de hacer lo que desea y pasarse de listo cuando mejor le plazca, lo peor es que ni si quiera me dijo que iba a abrir disputa para empezar. Yo estuve fuera de línea un tiempo ya que me fracture la mano y apenas me estoy recuperando.

Por todo esto cito a: @Jota Marquez y @JuanitoSM administradores del foro; @Sebas Orias, @Khanone, @websgp, @mrr276 moderadores conectados y por su puesto al resto de la comunidad. Creo que debo de calificar negativo, por favor diganme si estoy en lo correcto para proceder. Muchas gracias desde ya por las respuestas.
 

websgp

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No debería calificarte por negativa, si lo hace reporta-lo con los moderadores.
 

Julio Rodríguez

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Sucede que el usuario @krky contrató mi servicio: https://foro20.com/optimizadores-se...d-backlinks-de-wikipedia-10-de-descuento.html para 2 webs.

Realiza el pago y realizo el servicio, todo perfecto. La garantía del servicio cubre un total de 12 meses tal como se describe en el mismo, al cabo de un tiempo uno de los links es eliminado y lo repongo, luego el otro es eliminado y el usuario me envía un mensaje. Al pasar una semana exactamente desde que el usuario me envía el mensaje y yo no he entrado al foro, abre disputa en paypal reclamando todo el dinero, algo injusto tomando en cuenta que uno de los links está correctamente funcionando. En seguida procedo a reinsertar el link con lo cuál los 2 links del usuario están activos y cubiertos por la garantía, pero el usuario se rehúsa a eliminar la disputa en paypal, lo que me molesta bastante, me envía lo siguiente:



Entonces me doy cuenta que es un usuario que gusta de hacer lo que desea y pasarse de listo cuando mejor le plazca, lo peor es que ni si quiera me dijo que iba a abrir disputa para empezar. Yo estuve fuera de línea un tiempo ya que me fracture la mano y apenas me estoy recuperando.

Por todo esto cito a: @Jota Marquez y @JuanitoSM administradores del foro; @Sebas Orias, @Khanone, @websgp, @mrr276 moderadores conectados y por su puesto al resto de la comunidad. Creo que debo de calificar negativo, por favor diganme si estoy en lo correcto para proceder. Muchas gracias desde ya por las respuestas.

No hace ni un mes que te contrato los enlaces y ya se los quitaron (2?) es lógico que no quiera tu servicio, creo que el que ha vendido algo que no es de calidad eres tu
 

maestrodellaves

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Vendes un servicio y resulta que no entras al foro pero sí que te das cuenta de la disputa y es entonces cuando le cambias el enlace...
Ese usuario tiene 2 calificaciones positivas (no cuento la tuya, que ahora es negativa) y dices "[FONT=Ubuntu, sans-serif]que es un usuario que gusta de hacer lo que desea y pasarse de listo cuando mejor le plazca".[/FONT]
[FONT=Ubuntu, sans-serif]En fin...[/FONT]
 
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No hace ni un mes que te contrato los enlaces y ya se los quitaron (2?) es lógico que no quiera tu servicio, creo que el que ha vendido algo que no es de calidad eres tu

No es que los hayan quitado una vez,es que los han quitado 4 veces en menos de dos meses.

Y tomé la decisión de escalar la disputa a través de PayPal directamente después de escribir varias veces al prestador del servicio y que no contestara en más de una semana.

¿De qué me sirve que coloque los enlaces hoy y mañana no estén? Para mi eso no es un servicio de calidad como el que se supone que ofrece. Lo que no puedo es tener que mirar todos los días si siguen los enlaces que contraté y perder el tiempo en escribir al creador para que encima no responda.

No voy a colocar los mensajes enteros que le he enviado y las respuestas recibidas, pero la línea que ha colocado como mi respuesta es sólo un resumen final a todo lo que le había escrito. He realizado diferentes negocios con usuarios del foro y no he tenido nunca problemas. Pero para no tener problemas hay que tener la voluntad de querer hacer negocios, no de aprovecharse de la gente.
 

maestrodellaves

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No voy a colocar los mensajes enteros que le he enviado y las respuestas recibidas, pero la línea que ha colocado como mi respuesta es sólo un resumen final a todo lo que le había escrito. He realizado diferentes negocios con usuarios del foro y no he tenido nunca problemas. Pero para no tener problemas hay que tener la voluntad de querer hacer negocios, no de aprovecharse de la gente.

Pues sería lo suyo, para poder actuar el Staff con pruebas (aunque no estamos obligados a ello según las políticas del foro).
 
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Actualizo: ya han vuelto a quitar el enlace que colocó ayer. ¿Eso es un servicio de calidad? A mi me parece que no y estoy en mi derecho de reclamar la devolución del pago que hice a este usuario.

Una pregunta, ¿debo cambiar mi valoración al usuario y ponerle negativa? No por mí que ya me da exactamente igual, pero para que otros posibles compradores conozcan la calidad del servicio.
 

Julio Rodríguez

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Actualizo: ya han vuelto a quitar el enlace que colocó ayer. ¿Eso es un servicio de calidad? A mi me parece que no y estoy en mi derecho de reclamar la devolución del pago que hice a este usuario.

Una pregunta, ¿debo cambiar mi valoración al usuario y ponerle negativa? No por mí que ya me da exactamente igual, pero para que otros posibles compradores conozcan la calidad del servicio.

deberías si y poner screens de losm ensajes enviados para que todo quede a tu favor
 
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Si no cumple su parte del negocio claro que deberías de ponerle negativa, ademas estaría bien lo de enseñar los mensajes para que quede claro y justificar la negativa.
 
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Actualizo: ya han vuelto a quitar el enlace que colocó ayer. ¿Eso es un servicio de calidad? A mi me parece que no y estoy en mi derecho de reclamar la devolución del pago que hice a este usuario.

Una pregunta, ¿debo cambiar mi valoración al usuario y ponerle negativa? No por mí que ya me da exactamente igual, pero para que otros posibles compradores conozcan la calidad del servicio.

No es que los hayan quitado una vez,es que los han quitado 4 veces en menos de dos meses.

Y tomé la decisión de escalar la disputa a través de PayPal directamente después de escribir varias veces al prestador del servicio y que no contestara en más de una semana.

¿De qué me sirve que coloque los enlaces hoy y mañana no estén? Para mi eso no es un servicio de calidad como el que se supone que ofrece. Lo que no puedo es tener que mirar todos los días si siguen los enlaces que contraté y perder el tiempo en escribir al creador para que encima no responda.

No voy a colocar los mensajes enteros que le he enviado y las respuestas recibidas, pero la línea que ha colocado como mi respuesta es sólo un resumen final a todo lo que le había escrito. He realizado diferentes negocios con usuarios del foro y no he tenido nunca problemas. Pero para no tener problemas hay que tener la voluntad de querer hacer negocios, no de aprovecharse de la gente.

Si no cumple su parte del negocio claro que deberías de ponerle negativa, ademas estaría bien lo de enseñar los mensajes para que quede claro y justificar la negativa.

deberías si y poner screens de losm ensajes enviados para que todo quede a tu favor

Pues sería lo suyo, para poder actuar el Staff con pruebas (aunque no estamos obligados a ello según las políticas del foro).

Vendes un servicio y resulta que no entras al foro pero sí que te das cuenta de la disputa y es entonces cuando le cambias el enlace...
Ese usuario tiene 2 calificaciones positivas (no cuento la tuya, que ahora es negativa) y dices "[FONT=Ubuntu, sans-serif]que es un usuario que gusta de hacer lo que desea y pasarse de listo cuando mejor le plazca".[/FONT]
[FONT=Ubuntu, sans-serif]En fin...[/FONT]

No hace ni un mes que te contrato los enlaces y ya se los quitaron (2?) es lógico que no quiera tu servicio, creo que el que ha vendido algo que no es de calidad eres tu

Ya hice el reembolso no veo el caso de seguir con esto y menos por 10 dólares. Ambos usuarios sabemos que siempre que me envía mensaje le respondo, solo esta última vez no respndí por no conectarme y tampoco fue que me estuviera enviando 10 mensajes insistentemente, solo me envío 1 mensaje (allí están mis mensajes privados). Tengo mucho tiempo haciendo negocios en internet y se como se maneja esto, no soy tonto y se que este usuario actuó de mala fe. Y para eso está la garantía de 12 meses y si no está satisfecho, solo era cuestión de que hablara y le devuelvo su dinero, no hay necesidad de abrir disputa en Paypal pero bueno, cuando este usuario haga lo mismo con otro user ojala lo defiendan. Por cierto personalmente eliminé el otro link que cree, así quedamos los dos iguales. Pido que un moderador haga favor de cerrar el tema, muchas gracias.
 
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