¿Que hago con este usuario?

Estado
No está abierto para más respuestas.

GABISUAREZ

Estafador
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
El usuario rata , ladron , muerto de hambre y estafador verguenza para venezuela es @Exerion

hace mas de un mes le vendi una pagina por el precio total de 80 usd a la hora de hacer el pago me dijo que tenia solo payonner y no paypal yo no uso payonner solo paypal con exchanger por eso le pidio segun a un amigo que me hiciera el pago lo hizo pero faltaron 13 usd , por esto el no se como segun me hizo el pago de payonner a mi exchanger debido a que no tengo paypal propio por no tener tarjeta de credito personal ya e tenido con vcc y todos me los cierran decidi no abrirme mas..

esta persona hace dias me viene comentado que la pagina que le vendi hace mas de un mes le estan llegando denuncias o cosas asi , hace poco lo ultimo que me dijo fue que la eliminaron , a lo que le respondi que yo no podia hacer nada porque yo le vendi una pagina limpia sin bloqueos ni nada ya es roblema de el lo que le haya hecho para que le pasara eso! ya no esta en mis mano no la administro al decirle esto sin mediar palabras fue y metio disputa por los 13 usd que el habia pagado que restaban del pago y ahora mi exchanger me esta reclando y amenaza con tomar represalias en mi contra mediante el banco ya que tiene mis datos personales!

esta persona ya tiene historial como estafador hsta ahora que estoy buscando pruebas en su contra para darcelas al exchanger y que gane la disputa descubri que esta baneado del foro naranja por esta misma razon metio disputa a un exchanger de nuestro mismo pais por 250 dolares que le cambio y a otro usuario por el servicio que el mismo presta de venta de cuenta payonner le vendio una cuenta y en cuanto el usuario le movio dinero le robo y cambio datos , todo un estafador..

le estoy hablando por facebook para que elimine la disputa y deja en visto
le di negativas aqui en el grupo por lo sucedido para que nadie mas caiga y el a respondido haciendome denuncias en paypal la disputa puso como descripcion que el `produto no fue entregado y es un fiasgo algo asi,...

pido ayuda


capturas con pruebas de todos sus actos..
baneado en ******** por estafador - Album on Imgur

@maestrodellaves
 
Última edición:

noelis

Suspendido
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Yo pienso que no debe preocuparte las represarias del exchanger ya que legalmente no es viable acusarte de estafa el fue el que decidio meterse en ese lio, porque supongo que el ya sabia de que iva el tema no? si es así no es tu culpa el exchanger es el que asume el riesgo lo unico que puede hacer es calificarte mal como estafador pero legalmente lo dudo mucho
 

GABISUAREZ

Estafador
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Yo pienso que no debe preocuparte las represarias del exchanger ya que legalmente no es viable acusarte de estafa el fue el que decidio meterse en ese lio, porque supongo que el ya sabia de que iva el tema no? si es así no es tu culpa el exchanger es el que asume el riesgo lo unico que puede hacer es calificarte mal como estafador pero legalmente lo dudo mucho

no me gusta para nada tener negativas y quedar mal con nadie porque con esto trabajo , siempre uso exchanger y no queiro quedar com o estafadora o mal negociante por este ladron ..

- - - Actualización- - -

amenza de que me metera mas disputas a mi exchanger..
Imgur: The most awesome images on the Internet

- - - Actualización- - -

esta persona es lo mas rata que e visto en toda la tierra
Imgur: The most awesome images on the Internet dice que le dara admi a un admi del foro @maestrodellaves le pido haga presencia y revise usted mismo la pagina aunque no se como encontra pruebas de que la pagina se la entregue limpia si el ya la daño.. creo que con la fecha en la que le pusieron la denuncia y todo basta porque fue , ya estando en su administracion y no en la mia..
 

Exerion

Estafador
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
sigue ofendiendo y diciendo lo que quieras... que tengo la prueba mas contundente de todas... cuando me diste curiosamente los pasos para (segun tu) quitar esos bloqueos que ponia facebook

yo en casi 10 años q tengo con mi perfil de facebook nunca sufri ningun tipo de llamados de atencion de ninguna indhole (y eso que hasta trabajo con fb ads q casi siempre te llaman la atencion por algo) y justo desde que empece a trabajar con esta pagina q me vendiste me empezaron a llamar la atencion, incluso sufri en 3 oportunidades bloqueos temporales d emi perfil LoL a lo q no estaba dispuesto a soportar por el comportamiento de una npagina :/

te comente de eso y me dijiste q era normal, q era culpa de la vaca, culpa de la iguana, culpa de facebook xq segun tu facebook ha estado bloqueando paginas hasta de millones de seguidores, incluso me dijiste textualmente que lo que podia hacer era unnprocedimiento... limpiar toda la pagina y mandar un formulario para pedir apelacion y q con eso se arreglaba el problema xq ya lo "habias hecho" lo q me llamo la atencion y puse atar cabos y supuse q ya la apgina tenia inconvenientes y me la vendiste asi

quedo sometido a entregar esas pruebas cuando el moderador lo indique

PD: por aparte debo decir que incluso esta usario me califico negativo por un tema que hace meses estaba en el foro, donde yo yendia la cantidad de 262$ via payoneer y que segun ella me compro XDDD jajaj que muestrre pruebas de eso tambien, q ella me compro ese saldo. de no hacerlo deberian penalizarla por nuevamente mal uso del itrader

saludos ye spero por algun mod
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
En este caso trabaja en conjunto con tu exchanger, pero si van a apelar a su disputa en paypal no se les ocurra mencionar que la transacción fue en exchange por que le limitaran la cuenta de paypal debido a que es ilegal. Contacten con el soporte via telefono a paypal para explicarles mas el caso pero ustedes solo digan que fue venta de una pagina nada mas y que el usuario despues de un tiempo metio la disputa. Como te digo si van a apelar la disputa existen maneras de ganarla pero no mencionen que fue por exchange por que limitaran la cuenta del exchanger tambien
 

GABISUAREZ

Estafador
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
sigue ofendiendo y diciendo lo que quieras... que tengo la prueba mas contundente de todas... cuando me diste curiosamente los pasos para (segun tu) quitar esos bloqueos que ponia facebook

yo en casi 10 años q tengo con mi perfil de facebook nunca sufri ningun tipo de llamados de atencion de ninguna indhole (y eso que hasta trabajo con fb ads q casi siempre te llaman la atencion por algo) y justo desde que empece a trabajar con esta pagina q me vendiste me empezaron a llamar la atencion, incluso sufri en 3 oportunidades bloqueos temporales d emi perfil LoL a lo q no estaba dispuesto a soportar por el comportamiento de una npagina :/

te comente de eso y me dijiste q era normal, q era culpa de la vaca, culpa de la iguana, culpa de facebook xq segun tu facebook ha estado bloqueando paginas hasta de millones de seguidores, incluso me dijiste textualmente que lo que podia hacer era unnprocedimiento... limpiar toda la pagina y mandar un formulario para pedir apelacion y q con eso se arreglaba el problema xq ya lo "habias hecho" lo q me llamo la atencion y puse atar cabos y supuse q ya la apgina tenia inconvenientes y me la vendiste asi

quedo sometido a entregar esas pruebas cuando el moderador lo indique

PD: por aparte debo decir que incluso esta usario me califico negativo por un tema que hace meses estaba en el foro, donde yo yendia la cantidad de 262$ via payoneer y que segun ella me compro XDDD jajaj que muestrre pruebas de eso tambien, q ella me compro ese saldo. de no hacerlo deberian penalizarla por nuevamente mal uso del itrader

saludos ye spero por algun mod

jaja que ridiculo no te hagas el bobo que lo de la compra o alquiler del payonner no fui yo fue el usuario de foro naranja al cual estafaste a @guataro un exchanger .. y en cuanto a los pasos que te di para recuperar la pagina es por tus porpios actos si la pagina sufrio infracciones etando en tu administracion es porque fuiste tu el que hizo algo mal , ¿quie lo sabe? todo lo publicado se puede eliminar , la usaste para generar y quien sabe que tipo de enlaces le publicaste xxx para que la denunciaran y eliminaran , escusas son las que buscas para quedar bien parado cuando las pruebas te culpa 3 usuarios te acusamos de estafador con pruebas y quieres quedar como santo ..

- - - Actualización- - -

sigue ofendiendo y diciendo lo que quieras... que tengo la prueba mas contundente de todas... cuando me diste curiosamente los pasos para (segun tu) quitar esos bloqueos que ponia facebook

yo en casi 10 años q tengo con mi perfil de facebook nunca sufri ningun tipo de llamados de atencion de ninguna indhole (y eso que hasta trabajo con fb ads q casi siempre te llaman la atencion por algo) y justo desde que empece a trabajar con esta pagina q me vendiste me empezaron a llamar la atencion, incluso sufri en 3 oportunidades bloqueos temporales d emi perfil LoL a lo q no estaba dispuesto a soportar por el comportamiento de una npagina :/

te comente de eso y me dijiste q era normal, q era culpa de la vaca, culpa de la iguana, culpa de facebook xq segun tu facebook ha estado bloqueando paginas hasta de millones de seguidores, incluso me dijiste textualmente que lo que podia hacer era unnprocedimiento... limpiar toda la pagina y mandar un formulario para pedir apelacion y q con eso se arreglaba el problema xq ya lo "habias hecho" lo q me llamo la atencion y puse atar cabos y supuse q ya la apgina tenia inconvenientes y me la vendiste asi

quedo sometido a entregar esas pruebas cuando el moderador lo indique

PD: por aparte debo decir que incluso esta usario me califico negativo por un tema que hace meses estaba en el foro, donde yo yendia la cantidad de 262$ via payoneer y que segun ella me compro XDDD jajaj que muestrre pruebas de eso tambien, q ella me compro ese saldo. de no hacerlo deberian penalizarla por nuevamente mal uso del itrader

saludos ye spero por algun mod

jaja que ridiculo no te hagas el bobo que lo de la compra o alquiler del payonner no fui yo fue el usuario de foro naranja al cual estafaste a @guataro un exchanger .. y en cuanto a los pasos que te di para recuperar la pagina es por tus porpios actos si la pagina sufrio infracciones etando en tu administracion es porque fuiste tu el que hizo algo mal , ¿quie lo sabe? todo lo publicado se puede eliminar , la usaste para generar y quien sabe que tipo de enlaces le publicaste xxx para que la denunciaran y eliminaran , escusas son las que buscas para quedar bien parado cuando las pruebas te culpa 3 usuarios te acusamos de estafador con pruebas y quieres quedar como santo ..
 

Exerion

Estafador
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
jaja que ridiculo no te hagas el bobo que lo de la compra o alquiler del payonner no fui yo fue el usuario de foro naranja al cual estafaste a @guataro un exchanger .. y en cuanto a los pasos que te di para recuperar la pagina es por tus porpios actos si la pagina sufrio infracciones etando en tu administracion es porque fuiste tu el que hizo algo mal , ¿quie lo sabe? todo lo publicado se puede eliminar , la usaste para generar y quien sabe que tipo de enlaces le publicaste xxx para que la denunciaran y eliminaran , escusas son las que buscas para quedar bien parado cuando las pruebas te culpa 3 usuarios te acusamos de estafador con pruebas y quieres quedar como santo ..

- - - Actualización- - -



jaja que ridiculo no te hagas el bobo que lo de la compra o alquiler del payonner no fui yo fue el usuario de foro naranja al cual estafaste a @guataro un exchanger .. y en cuanto a los pasos que te di para recuperar la pagina es por tus porpios actos si la pagina sufrio infracciones etando en tu administracion es porque fuiste tu el que hizo algo mal , ¿quie lo sabe? todo lo publicado se puede eliminar , la usaste para generar y quien sabe que tipo de enlaces le publicaste xxx para que la denunciaran y eliminaran , escusas son las que buscas para quedar bien parado cuando las pruebas te culpa 3 usuarios te acusamos de estafador con pruebas y quieres quedar como santo ..

estas mas mal informada q peña nieto en mexico de ocxmo ser presidente XDDD lo de guataro fue un problema via paypal.... ademas que te importa a ti lo que halla pasado con otro usuario en otro sitio??? tu calificaste negativo aca y no tienes velo en ese entierro.... estas desubicada

por cierto ya la disputa por el otro monto ya se hara, asi que ve preparando tus pruebas xq es muy probable que tambien la pierdas, por no ser clara con esa pagina trucha que me vendiste
 

GABISUAREZ

Estafador
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
los pasos que le di para que pudiera recuperar su pagina , fue porque quise ayudarle , vi que en los grupso de facebook sobre paginas a muchos copn paginas que generan y publican contenido adulto le estaban ocultando su pagina pero ellos borraron todo y apelaron y se la regresaron , fue solo un dato y miren con lo que sale porque un mes despues de vendida la pagina el vendedor ya no tiene que ver con lo que pase con la pagina , eres un completo abusador o tu vas y compras un tv le hechas agua lo prendes y haces que se queme y vas y lo cambias pidiendo el dinero de vuelta porque segun tu ya venia con defecto de fabrica cuando te lo entregaron .. osea por dios no te pases

- - - Actualización- - -

estas mas mal informada q peña nieto en mexico de ocxmo ser presidente XDDD lo de guataro fue un problema via paypal.... ademas que te importa a ti lo que halla pasado con otro usuario en otro sitio??? tu calificaste negativo aca y no tienes velo en ese entierro.... estas desubicada

por cierto ya la disputa por el otro monto ya se hara, asi que ve preparando tus pruebas xq es muy probable que tambien la pierdas, por no ser clara con esa pagina trucha que me vendiste

eres de lo mas rata , puedes hacer todo lo que quieras que no tienes como ganar ladron , mal informada? jaja si como no .. y si me meto porque estoy buscando todas las pruebas que te culpan como rata inmunda que eres porque se lo hiciste a ellos , me la hiciste a mi y lo seguiras haciendo rata y sigue hablando que solo te estas undiendo mas ..
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Obviamente los enlaces de contenido adulto estan prohibidos en facebook y si han bloqueado paginas grandes por hacer esa practica tengo una de 700k bloqueada por generar con ese tipo de enlaces, ahora recuperarla es un poco dificil pero si existe un formulario y esta en el naranja.
 

GABISUAREZ

Estafador
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Obviamente los enlaces de contenido adulto estan prohibidos en facebook y si han bloqueado paginas grandes por hacer esa practica tengo una de 700k bloqueada por generar con ese tipo de enlaces, ahora recuperarla es un poco dificil pero si existe un formulario y esta en el naranja.

esta claro que tuvo que ser eso..
 

Exerion

Estafador
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
esta claro que tuvo que ser eso..

a ver niña boba, crees q con un publico 66% d emujeres voy a poner contenido adulto ?? wtf??? almenos usa lo q tienes en la corteza craneal (a menos q tengas una nuez)

la pagina diempre fue usada (insisto esta todo el contenido ahi) puros memes, gifs, videos de humor (los mismo q estabana ya en la pagina y los use nuevamente) y de vez en cuando notas de futbol (de 90min.com q dudo mucho q sea contenido ilegal, puesto q uno gana dinero con esa web de deportes) y todo eso esta ahi... asi de facil., yo variaba el contenido para hacer crecar ambas localidades de sexo, tanto hombres como mujeres.... nunca use nada oculto xq no tenia sentido hacerlo, simplemente no tyrabajo con esas tematicas ni en webs ni en fanspages
 

GABISUAREZ

Estafador
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
a ver niña boba, crees q con un publico 66% d emujeres voy a poner contenido adulto ?? wtf??? almenos usa lo q tienes en la corteza craneal (a menos q tengas una nuez)

la pagina diempre fue usada (insisto esta todo el contenido ahi) puros memes, gifs, videos de humor (los mismo q estabana ya en la pagina y los use nuevamente) y de vez en cuando notas de futbol (de 90min.com q dudo mucho q sea contenido ilegal, puesto q uno gana dinero con esa web de deportes) y todo eso esta ahi... asi de facil., yo variaba el contenido para hacer crecar ambas localidades de sexo, tanto hombres como mujeres.... nunca use nada oculto xq no tenia sentido hacerlo, simplemente no tyrabajo con esas tematicas ni en webs ni en fanspages

primero que todo respeta rata inmunda y pruebas de eso no hay proque para eso esta la opcion eliminar..
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0

Si... Acabo de ver que ya la cosa empezó mal y acabaron en el Juzgado Calificación Negativa en Venganza, miente y no cumple con la subasta :/

- - - Actualización- - -

Supongo que ha cambiado el enlace o algo, porque si intento entrar me aparece:

[h=2]Este contenido no está disponible en este momento[/h]

Es posible que el enlace que has seguido haya caducado o que la página solo pueda verla un público al que no perteneces.
 

GABISUAREZ

Estafador
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Si... Acabo de ver que ya la cosa empezó mal y acabaron en el Juzgado Calificación Negativa en Venganza, miente y no cumple con la subasta :/

- - - Actualización- - -

Supongo que ha cambiado el enlace o algo, porque si intento entrar me aparece:

[h=2]Este contenido no está disponible en este momento[/h]

Es posible que el enlace que has seguido haya caducado o que la página solo pueda verla un público al que no perteneces.

si todo enpezo mal y asi mismo termino , el tiene su pagina y a dicho en la disputa que no se la entregue .. dice que esta eliminada..
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Exerion si la página está eliminada... ¿Cómo ibas a darme acceso entonces?
Y lo del iTrader, ya hablaremos... Por el momento no tenéis ningún negativo ni el uno ni la otra por hacer mal uso de él.
 
Última edición:

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Según @Exerion en su momento dejo claro que ya habían resuelto todo en el siguiente hilo lo deja claro: Calificación Negativa en Venganza, miente y no cumple con la subasta :/

Después de varias semanas no puede venir a decir que la página de facebook ya no le funciona, y argumentar que es culpa en este caso de la vendedora, ya que él hizo uso de la página de facebook, inclusive dice que uso facebook ads, por tanto si algo sucedió con la página después de que él quedo como administrador, es sí y sólo sí, responsabilidad de él.

Ahora, si la amenaza de hacer disputa la lleva a cabo, y como en casi todo los casos paypal falla en favor de comprador, la compañera @GABISUAREZ, está en todo su derecho de calificar negativo y dejar en claro que la conducta del comprador en este caso es deshonroso por el tipo de práctica en la que esta incurriendo.

De momento me parece que está en lo correcto el compañero maestrodellaves al haber quitado las negativas ya que no se puede usar el itrader para calificar por amenazas.

Exorto al compaero Exerion a la cordura, y sensatez, espero como siempre en este tipo de casos, que se resuelva de la mejor manera posible para ambas partes, un saludo cordial.
 

GABISUAREZ

Estafador
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Según @Exerion en su momento dejo claro que ya habían resuelto todo en el siguiente hilo lo deja claro: Calificación Negativa en Venganza, miente y no cumple con la subasta :/

Después de varias semanas no puede venir a decir que la página de facebook ya no le funciona, y argumentar que es culpa en este caso de la vendedora, ya que él hizo uso de la página de facebook, inclusive dice que uso facebook ads, por tanto si algo sucedió con la página después de que él quedo como administrador, es sí y sólo sí, responsabilidad de él.

Ahora, si la amenaza de hacer disputa la lleva a cabo, y como en casi todo los casos paypal falla en favor de comprador, la compañera @GABISUAREZ, está en todo su derecho de calificar negativo y dejar en claro que la conducta del comprador en este caso es deshonroso por el tipo de práctica en la que esta incurriendo.

De momento me parece que está en lo correcto el compañero maestrodellaves al haber quitado las negativas ya que no se puede usar el itrader para calificar por amenazas.

Exorto al compaero Exerion a la cordura, y sensatez, espero como siempre en este tipo de casos, que se resuelva de la mejor manera posible para ambas partes, un saludo cordial.

no lo califique negativo por amenaza si no porque ya hizo la primera disputa.. y dijo que hara la segunda
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
no lo califique negativo por amenaza si no porque ya hizo la primera disputa.. y dijo que hara la segunda

Si, pero el negativo ya se había realizado correctamente una sola vez y, al final, los 2 contabais con 3 negativos por la misma causa.
El iTrader no puede utilizarse indebidamente de esta forma.

- - - Actualización- - -

@Exerion te conmino a que retires las disputas que tienes abiertas contra @GABISUAREZ.
En caso contrario, serás expulsado definitivamente del foro.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba