que herramienta puedo usar para conseguir los backlinks de una URL??

Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola a todos...

El otro día estuve buscando sistemas alternativos para crear un tier1 y encontré algo que me pareció una buena idea y es comprar dominios con PA y DA y meter el tier1 allí.
Dándole vueltas a la cabeza pensé que ya que tenia el tier 1 y el tier2 ya hechos (los dominio comparados ya tienen miles de enlaces hacia ellos) pensé que una ayudita con el GSA no les vendría tan mal y de hay mi duda:

Como puedo sacar los cientos (o miles) de enlaces que apuntan hacia mi tier1 para meterlos en el GSA y quemarlos?
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Un ttruco que yo uso es usar seo moz explorer para sacar los backlinkss del top ten de la key luego con scrapebox buscas los backlinks externos y magia consigues miles de buenos backlinks para el gsa
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Yo tengo una gran duda con este tema de las tier 1, si alguien me ayuda se lo agradecería montones. ¿Cómo hacer enlaces de mi tier 1 a mi página principal (money)sin arriesgar ser baneado o algo por el estilo? Y otra duda: ¿Para la tier 1 es o no aconsejable hacer links en multitud con GSA o Scrapebox?
 

faviooxd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Yo tengo una gran duda con este tema de las tier 1, si alguien me ayuda se lo agradecería montones. ¿Cómo hacer enlaces de mi tier 1 a mi página principal (money)sin arriesgar ser baneado o algo por el estilo? Y otra duda: ¿Para la tier 1 es o no aconsejable hacer links en multitud con GSA o Scrapebox?

Tienes que hacerlo de manera gradual, yo hago lo siguiente. Los primeros 30 dias le mando 15 enlaces contextuales desde blogs con autoridad (reseñas), despues de esos 30 dias le mando 1 enlace diario, los siguientes 30 dias posteriores 2 enlaces diarios. Esta estrategia es muy muy conservadora, no se la recomiendo a alguien que busque resultados resultados, pero esta comprobado por mi muchas veces; Google no te manda penalizacion ni de coña si lo haces de esa forma. Depende de ti en cuanto empezar para que puedas mantener un ritmo mas o menos regular de crecimiento. Lo importante ahora es que consigas enlaces de CALIDAD contextuales, lo demas (comentarios, perfiles, marcadores) ha perdido su eficacia a traves del tiempo. Te diria que con 10 a 15 reseñas buenas estas ya en primera pagina y los otros 35-40 enlaces son para llevarte a la primera posicion, esto claro en terminos mediamante competidos. Las reseñas las puedes intercalar con tus PBNs si deseas, no te recomendaria las WEB2.0 pero si no tienes pasta pues que vas a hacer, eso si te digo que vas a ver resultados mucho menores, por ponerte un ejemplo, con una reseña de la posicion 100 subes a la posicion entre la 70 - 80 (dependiendo de su calidad), con una web 2.0 de la posicion de la posicion 100 subes a la 90 y algo.

- - - Actualización- - -

y para los que no tenemos el scrapebox?

Compra el Scrapebox, es la navaja suiza de los SEOs, es una herramienta que te va a simplificar muchísimo las tareas.

- - - Actualización- - -

Hola a todos...

El otro día estuve buscando sistemas alternativos para crear un tier1 y encontré algo que me pareció una buena idea y es comprar dominios con PA y DA y meter el tier1 allí.
Dándole vueltas a la cabeza pensé que ya que tenia el tier 1 y el tier2 ya hechos (los dominio comparados ya tienen miles de enlaces hacia ellos) pensé que una ayudita con el GSA no les vendría tan mal y de hay mi duda:

Como puedo sacar los cientos (o miles) de enlaces que apuntan hacia mi tier1 para meterlos en el GSA y quemarlos?

Utiliza ahrefs, es la mejor herramienta en su tipo. Sin embargo, yo no te recomendaria que quemaras los enlaces de tus PBNs con GSA, segun mi experiencia pierden fuerza, lo que recomendaria es lo siguiente, una vez que tienes los enlaces que apunten al PBN1 por ejemplo enlaza a esos enlaces desde otro PBN. Asi aumentas la autoridad de tus PBNs mientras no comprometes tu red en general como una rueda. Ahora si lo quieres hacer de todas formas eso ya depende de ti.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Utiliza ahrefs, es la mejor herramienta en su tipo. Sin embargo, yo no te recomendaria que quemaras los enlaces de tus PBNs con GSA, segun mi experiencia pierden fuerza, lo que recomendaria es lo siguiente, una vez que tienes los enlaces que apunten al PBN1 por ejemplo enlaza a esos enlaces desde otro PBN. Asi aumentas la autoridad de tus PBNs mientras no comprometes tu red en general como una rueda. Ahora si lo quieres hacer de todas formas eso ya depende de ti.


Me puedes aclarar un poco esto ultimo?? a que te refieres con enlazar un PNB con otro?? como los enlazo? creando una red de blogs con todos los tier1?
PNB1 = TIER1?
 

faviooxd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Lo que te digo es, por ejemplo tu tienes tu sitio PBN1 (llamalo uninvento.com). Tu ves a traves de ahrefs que a este PBN lo enlazan una entrada del blog de pepito pepito.com/recomendacion/, lo que tu haces es enlazar a pepito desde otro pbn (llamese otrinvento.com) a fin de incrementar la autoridad de uninvento.com

En este ejemplo tanto un uninvento.com como otroinvento.com estan dentro de tu PBN (Red privada de blogs)

PBN = Yo le llamo a los sitios expirados o comprados en subasta que poseen ya presencia (posicionan casi por si solos) por tener enlaces desde sitios con autoridad (enlaces de calidad), por lo general suelen tener DA mayor a 20, PA 25 o metricas mayores; y que son reutilizados para enlazar a tu sitio a posicionar.

Los sitios PBN bien se pueden utilizar como TIER1, son muy recomendables; junto a reseñas te llevan a la cima de Google.
 
Última edición:
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Lo que te digo es, por ejemplo tu tienes tu sitio PBN1 (llamalo uninvento.com). Tu ves a traves de ahrefs que a este PBN lo enlazan una entrada del blog de pepito pepito.com/recomendacion/, lo que tu haces es enlazar a pepito desde otro pbn (llamese otrinvento.com) a fin de incrementar la autoridad de uninvento.com

En este ejemplo tanto un uninvento.com como otroinvento.com estan dentro de tu PBN (Red privada de blogs)

PBN = Yo le llamo a los sitios expirados o comprados en subasta que poseen ya presencia (posicionan casi por si solos) por tener enlaces desde sitios con autoridad (enlaces de calidad), por lo general suelen tener DA mayor a 20, PA 25 o metricas mayores; y que son reutilizados para enlazar a tu sitio a posicionar.

Los sitios PBN bien se pueden utilizar como TIER1, son muy recomendables; junto a reseñas te llevan a la cima de Google.
Muchas gracias por ampliar la información..
 

mtgm

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Scrapebox es una herramienta estupenda y merece la pena pagar lo que vale para tener la licencia de por vida....
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Recién veo el post, excelente me aclaro muchas dudas.

"write once, run anywhere”
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Un ttruco que yo uso es usar seo moz explorer para sacar los backlinkss del top ten de la key luego con scrapebox buscas los backlinks externos y magia consigues miles de buenos backlinks para el gsa

Me llama la atencion tu truco como ahces entras a moz, luego revisas unas web, y luego vas a l top 10 ???
y en SCRAPBOX que pones la url como palabra clave ?

- - - Actualización- - -

Me llama la tencion tu truco como haces entras a MOZ seleccionas una pagina la escaneas, luego mas al top 10 de la misma y en SCRAPBOX insertas como palabra clave la URL ??

- - - Actualización- - -

Me llama la tencion tu truco como haces entras a MOZ seleccionas una pagina la escaneas, luego mas al top 10 de la misma y en SCRAPBOX insertas como palabra clave la URL ??
 
Arriba