que hosting elegir?

Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
hola estoi ayudando a montar una web y la cosa de elegir el host no convence el dueño e.e e leido de godaddy que es bueno pero a la ves malo xD de hostgator tmb pero no lo conosco xD me podrian decir cual es mejor?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Bana sin dudas! Tengo 1 VPS y un shared. NINGUNA queja :D
 

Sebas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
es la segunda vez en el día que pongo el enlace, me van a terminar baneando :D pero bueno... soy el propietario de esta empresa por lo que puedo garantizarte excelentes prestaciones y soporte personalizado, atendido por mi ;)
IviHost :: Hosting y Servicios Web de calidad
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
ajajaja gracias no avia podido leer sus comentarios devido a que no llegan notificaciones y no sabia si avian respondido.

buenos pues nada ire a probar los que me dejaron ^^
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Hola TaurusZDK,

Buscas en España o USA?

Algún panel de preferencia?
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Yo hace un par de meses que estoy trabajando con Tetehost, y la verdad que hasta día de hoy me han dado buen servicio, en cuanto a precio es aceptable, pero la mayor ventaja que le encuentro es que al ser una empresa relativamente nueva tienen un servicio tecnico de tú a tú por así decirlo, ya que los chicos te suelen atender personalmente y solucionar cualquier duda o problema que te surja de forma rapida.

Un saludo!
 

DarioGonzalez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Si empezas en esto, te recomiendo Hostgator que casi nunca me ha fallado. El unico problemas es que el soporte es en ingles, pero si manejas lo basico, no tendras problemas.
 
Arriba