Que hosting me recomiendan ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Recomendaciones para comprar hosting

Cuantas veces he escuchado, leido esa frase en este y muchos otros foros.

Les voy a dejar unos pequeños tips que les pueden ayudar a la hora de escoger un buen servicio de hosting (alojamiento web). Antes de contratar guiandote de los tipicos los comentarios como: contrata con este o yo recomiendo, Yo uso , no lo pienses mas usa este y un largo de etc, etc.

Lo que quizas necesitas saber antes de contratar un servicio de hosting en base a recomendaciones en los foros es:

Desconfíar siempre de lo excesivamente barato, porque estos hosting que ofrecen precios excesivamente bajos no suelen dar buen resultado. A veces se piensa que “mientras más barato Mejor” y no siempre es así, cuando contrates el servicio y vayas a pagar, al menos los tres primeros meses hacer pagos mes a mes. Nunca contratar el servicio por un periodo largo así de buenas a primeras. (Lo barato se ve bien, pero luego...)
★ Buscar siempre que puedas un hosting que no realize overselling (que no venda mas de lo que tiene, decir que es todo ilimitado suena a buen marketing y es solo eso)
★ Que al menos ofresca servicios de backups (esto tambien lo puede hacer uno para su propio respaldo), es siempre mejor que el hosting los realize en un nodo separado (suponiendo que los hagan).
★ Recuerden leer, releer y verificar una y otra vez las características del plan a contratar. Aveces, puede pasar, que contratamos, y después nos encontramos que no dan acceso a determinadas funciones del servidor, o tal o cual cosa. Eso muchas veces es un error de no prestar suficiente atención, mas allá de las empresas estafadoras.
★ Busca en lo posible un hosting que no vaya cambiando de nombre de dominio cada cierto tiempo.(esos repentinos cambios de nombre suelen hacerlo cuando pasa algo y desean desaparecer ante los demas)
★ Busca un hosting que responda los tickets con prontitud y coherencia

Quizas las ofertas que te lleguen o ya tengas vistas puedes preguntarles:

★ Cuantos clientes alojan por maquina y cual es el load de sus servidores.
★ Que tipo de raid y discos usan.
★ En que datacenter alquilan/alojan las máquinas.
★ Si utilizan SuPHP para mejorar la seguridad en tema de permisos.
★ Si tienen las maquinas monitorizadas 24x7 desde distintas ubicaciónes .

Sobre todo hay que evitar aquellos hosting donde todo se ve fantastico en los foros, evitar aquellos hosting donde se hacen comentarios de lo bien que es su servicio, esos comentarios muchas veces no correponden a la realiadad, dado que se suelen juntar 4 o 5 amiguetes y entre ellos autopromocionan en diversos foros su negocio, o lo hacen porque tienen algun interes de ganar algo a cambio por la recomendaciones que hacen en los foros segun el acuerdo a que llegan con el hosting. Muchos pican en la trama que montan y luego pasa lo que pasa no es por mal pero esto es asi.

Suerte en la busqueda a todos aquellos que necesitan contratar un servicio de hosting (alojamiento web). Es una guia básica, si quieren más! ya lo aprenderan.
 
Última edición:
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Te voy a añadir algo... que tengan en mi opinión, una ley de protección de datos, términos y condiciones coherentes, que haya como poco información de quien ofrece el hosting, ya sea persona física o empresa. Vamos algo legal y no como lo de los 5 amiguetes que después alardean de tener una empresa de hosting.

·Backup externos
·Syslog fuera de los nodos principales
·...

Un saludo.
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Yo tengo por norma mirar el whois del dominio del hosting en cuestión, si lo han registrado este año o el anterior... ¡Siguiente!
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Te voy a añadir algo... que tengan en mi opinión, una ley de protección de datos, términos y condiciones coherentes, que haya como poco información de quien ofrece el hosting, ya sea persona física o empresa. Vamos algo legal y no como lo de los 5 amiguetes que después alardean de tener una empresa de hosting.

·Backup externos
·Syslog fuera de los nodos principales
·...

Un saludo.

Claro, claro se me olvido mencionar los backups, :mola: agregado esta.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
No conocerás la calidad de un hosting hasta que la pongas a prueba, a mi me da... ya recomendar un hosting. Te crees que es el mejor, el ideal y cuando más lo necesitas en el momento justo todo por el aire. Al final la calidad se demuestra en el servicio técnico la pronta respuesta para solucionar el incidente que tengas.
Al final todos fallan de una forma u otra, esa es mi conclusión tras probar unos cuantos...

Saludos.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
No conocerás la calidad de un hosting hasta que la pongas a prueba, a mi me da... ya recomendar un hosting. Te crees que es el mejor, el ideal y cuando más lo necesitas en el momento justo todo por el aire. Al final la calidad se demuestra en el servicio técnico la pronta respuesta para solucionar el incidente que tengas.
Al final todos fallan de una forma u otra, esa es mi conclusión tras probar unos cuantos...

Saludos.

Eso que describes se llama la Ley de Murphy.

Lo bueno de un hosting es que no hayan incidencias :), aunque por desgracia las hay.
 

ArtOfWar

Estafador
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Hostgator y Banahosting los mas económicos y mejores que probé. Saludos
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
No se si encajaría en la Ley, mas bién pienso que cuando se necesita un poco de respuesta fuera de lo normal empiezan a aparecer todos los problemas de conexiones con bases de datos y error 500 por nombrar algunos. Por no hablar de la manipulación marketiniana de todo ilimitado...

Saludos.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Creo que @Osmej @jorgelocobots no han entendido el tema, dicha persona no quiere contratar, si no esta dando sugerencias al elegir un proveedor!
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Creo que @Osmej @jorgelocobots no han entendido el tema, dicha persona no quiere contratar, si no esta dando sugerencias al elegir un proveedor!


:dale2: Por ello he cambiado el titulo del post para evitar mas confusiones futuras :sisi1:
 
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Re: Recomendaciones para comprar hosting

Gracias por la guía "básica" ... ojalá todo lo básico fuera tan completo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba