¿Qué hosting recomiendan?

Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Estaba decidido por webempresa, pero no puedo escoger algo menor a 6 meses que con cupón son algo de $38 y...bueno, no es algo que planeo gastar de golpe :dale2:
He leído muchas cosas malas de Hostgator y luego recomendaban webempresa (interesante xd), sobre banahosting ni idea, por eso recurro a ustedes. Gracias de antemano.
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Ahorita estoy con HostingPowerful, me va bien. Antes estaba en Banahosting (me gustaba por su soporte en español) y antes de ese estaba en Hostgator (me cambie de este por que solo ofrecia soporte en ingles y era un fastidio).

Saludos :mola:
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
si manejas el ingles puedes ir con hostgator bueno bonito y barato, pero si quieres lo mismo pero en español para eso esta banahosting muy buenos ellos!
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Banahosting :mola:

Igual a Pablo Escoba xD
Yo te recomiendo Banahosting, tengo sitios ahi
aunque también tengo en Hostgator y van bien gracias a Dios. Cada quien ha tenido experiencias diferentes
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Creo que está decidido, gracias a todos. Lamento si crear 2 temas al día por dudas tontas sea mal visto, el novato pide comprensión :dale2:
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
trabajo con compartidos en hostgator, VPS y dedicados en knownhost aunque sean un poco caros son buenos
 

otm

Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
CDMon soporte técnico muy rápido y bueno.
Axarnet buenos precios.

Saludos y suerte
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Yo estoy en webempresa

Rapidos y muy competentes

Dinahostin lo bueno el 900 de att cliente

Redcoruna es una autentica m..erda

Me quedo con webempresa , los discos ssd se notan :)

Saludos
 

Danin

Suspendido
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Yo te recomiendo Hostgator o Webempresa, antes me gustaba Redcoruna, pero desde que paso a formar parte de Host Europe estan empezando a hacer cosas que no me gustan tanto.

Un saludo.
 
Arriba