¿ Que les parece a ustedes mi web ?

Mensajes
239
Puntuación de reacción
0
Muy buenas @RoboCop no sabia que fueras paisano mio jeje bueno me encanta ese diseño la web esta genial el diseño es wordpress?
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Muy buenas @RoboCop no sabia que fueras paisano mio jeje bueno me encanta ese diseño la web esta genial el diseño es wordpress?

Si, es wordpress, por cierto dime tu skype por privado y te añado al grupo de cordobeses si quieres.

Muchas gracias por tu opinión.

- - - Actualización- - -

Muy buenas @RoboCop no sabia que fueras paisano mio jeje bueno me encanta ese diseño la web esta genial el diseño es wordpress?

Si, es wordpress, por cierto dime tu skype por privado y te añado al grupo de cordobeses si quieres.

Muchas gracias por tu opinión.
 
Mensajes
239
Puntuación de reacción
0
Lo que le falta es más contenido pero entiendo que es nueva asi que animo y que te valla genial en tu proyecto
 

atlantida

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Me parece bueno, aunque quiza un poco oscuro el contraste de colores a no ser que sea la resolución de la pantalla de mi ordenador
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Das la sensación aque solo trabajas para Cordoba

- - - Actualización- - -

Pondria rapido portafolio sino no encontraras clientes, y quitaria widgets de las paginas
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Bueno, paso a decirte que este es el primer dominio acentuado que veo. Busqué información sobre ello y según registrodominios.com ya se pueden usar estos caracteres:

"á", "à", "é", "è", "í", "ì", "ó", "ò", "ú", "ü", "ñ", "Ç" y "l·l". (Pensé que los dominios no se acentuaban, me quedé en la edad de piedra xD)

La web esta bien, sólo quita un poco el aspecto de blog pero está bien :) ¡Suerte!
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
@RoboCop Hola compañero sin animo de ofender simplemente como critica constructiva , le falta muchisimo diseño a ese sitio como para ofrecer diseño web, por otro lado eres diseñador y usas un theme gratis.
Otra cosa tu dominio con acento no favorece sino que ademas si tu busas diseño web cordoba , hay otras webs posicionadas por encima tuyo. el Acento lo usan muy poco . Espero que no te enojes , te lo digo con la mejor. Abrazo
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
@RoboCop Hola compañero sin animo de ofender simplemente como critica constructiva , le falta muchisimo diseño a ese sitio como para ofrecer diseño web, por otro lado eres diseñador y usas un theme gratis.
Otra cosa tu dominio con acento no favorece sino que ademas si tu busas diseño web cordoba , hay otras webs posicionadas por encima tuyo. el Acento lo usan muy poco . Espero que no te enojes , te lo digo con la mejor. Abrazo

Gracias por tus comentarios
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Hola, tu sitio esta muy simple y sencillo. Me gustan los colores, pero la verdad dandote critica constructiva le falta mucho contenido a tu sitio especialmente siendo de que se trata de un sitio que ofrece servicios de diseño y programacion. Otra cosa, el dominio...uuuuffff muy largo! Aunque veo la razon por el dominio "tnb1b" pero aun muy largo en mi opinion. Lo bueno es que estan redijiendo trafico de Diseñowebcórdoba.com

Ahora, no es para insultar, pero tambien creo que seria mejor si programas/desarollas el sitio en PHP y otro lenguaje que no sea Wordpress. Si yo fuera un cliene y entro a tu sitio, y veo que el sitio utiliza wordpress como plataforma, no me animaria a contratarlos. Ya que estan usando Wordpress y no un script creado especificamente para tu sitio que ofrece servicios de programacion.

" Programación

Realizamos software para empresas, pymes y autónomos de forma que el usuario sienta que está manejando un programa fácil en su uso pero a la vez complejo en su elaboración, tambien programamos aplicaciones móviles, pídanos presupuesto y hablemos."

^^ Pero usan WordPress para su propio sitio???

Espero que no tomes mi comentario a mal, un abrazo y mucha suerte.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Hola, la web en cuestión es para ofrecer servicios de diseño webs Diseño Web Cordoba que les parece ?

He visto un fallo en el footer "worpdress".
Justo arriba lo de "Continue reading" quizá sería mejor ponerlo en español y no mezclar idiomas.
Una curiosidad: no sabía que se podían poner tildes en las urls xD
Y una última cosa, sólo trabajas para gente de córdoba? O al decir "Diseñamos webs y hacemos posicionamiento seo en Córdoba" lo haces refiriéndote a que lo hacéis desde allí pero a todos?

Por el resto de la web, me mola.
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Ami me gusta , se ve funcional para lo que quieres , Mi única critica fue el acento en el dominio , pero fuera de eso creo que es buena ;)
 

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Adhiero a algunas de las sugerencias de los compañeros y sumaría un detallecito; Contacto y ¿Quienes somos? los pondría nofollow.
Luego de agregar mas contenido agregaría un sitemap (para el usuario).

Saludos!
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Guaooo se ve bastante profesional y organizada su primera presentación, inspira a la lectura.
El diseño preliminar esta bastante bueno.
Exitos
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
¿Hay algún problema con el acento en el dominio?

No para nada amigo ademas es su dominio , solo personalmente yo creo que para facilitar el escribir el nombre del dominio para ir directamente a la pagina lo preferiría sin acento pero es algo secundario en realidad no una critica como tal :)
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Me ha sorprendido mucho tu apuesta por la ñ y los acentos. Me gustaría saber porque has hecho esa apuesta.

Puestos a dar caña...No me gusta, no te enfades...Un diseñador tiene que hacer una apuesta por diferenciarse en algo...o haces un diseño potente o cargas un portafolio...Con los pedazo de diseños que hay por 30-50 euros es un error no hacer esa apuesta.

Segundo...no le daría publicidad a una web de empresa que no tiene bien detallados los servicios que ofrece...

Vamos que lo unico que salvo es el logo...Porque para una imagen que suber tuya...la subes con ciento y pico de calidad...No me cuadra...



Un saludo, y no te lo tomes a mal...Solo busco ayudar
 
Arriba