¿Qué les parece este diseño de portada para facebook?

Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Que tal amigos soy yo de nueva cuenta, en esta ocasión les comparto este diseño para una portada de facebook.

Es sobre un nuevo servicio que estamos brindando desde mi negocio principal (bueno no daré más detalles para que no se considere spam), así que vamos al grano.

Este es el diseño.


8698-les-comparto-este-diseno-de-portada-para-facebook-portadaambarless2-jpg

Cuéntenme qué les parece y si gustan puedo publicar un tutorial sobre cómo lo realicé.

Si desean también les puedo proporcionar el archivo original, en fin, espero sus comentarios, gracias.

Saludos!
 

Adjuntos

  • portadaAmbarless2.jpg
    portadaAmbarless2.jpg
    93.9 KB · Vistas: 209
Última edición:
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Dependiendo de la edad del público al que estés enfocando, veo un buen uso de imágenes.

No me agrada mucho la grilla transparente que tiene como efecto. Lo demás lo veo bien.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Yo considero que hiciste un muy buen trabajo, presentan un tono muy suave a la vista y el efecto rejilla que colocaste va muy acorde a las imagenes, lo unico molesto es que el efecto que nombre, pues, se muestra demasiado impreso, solo le falta un poco mas de suavidad y estaria perfecto, es decir, si a ese efecto lo colocaras un poco menos opaco a la visto se mezclaria mucho mejor con el diseño de la portada, porque a primera vista es bastante suave, por lo demas la mezcla entre imagenes te quedo muy bien, te felicito.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Excelente trabajo amigo pero es un diseño para un caso público para jóvenes o adultos me parece para chiquillos y niños no Dx
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Excelente trabajo, seguro quedara muy bien de cover en tu fanpage o perfil publico.
No caeria nada mal un tutorial de como lo hiciste. Saludos.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Muy buen diseño, yo creo que está enfocado a un público adulto en su mayoría pero está bastante bien logrado.
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Todos aclamamos el tutorial jeje :), y el diseño mola mucho, lo que no me gusto fue la rejilla pero muy bonito :mola:
 
Mensajes
334
Puntuación de reacción
0
A mí las imágenes personalmente no me gustan mucho, pero el diseño te quedó muy bien.

Un saludo
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Un poco formal, pero si ese es el objetivo está muy bien.El efecto rejilla le da al diseño un toque diferente. Exito.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
El grid que le colocaste como capa superior le da un efecto vintage a mi parecer. Se ve bueno.
 
Arriba