Que les parece la moneda QuarkCoin

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
que tal pruebaquark.JPG

- - - Actualización- - -

que tal con el xeon, va bien o algo hice mal?
805d1386982443-que-les-parece-la-moneda-quarkcoin-pruebaquark.jpg
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Luego que hacéis con la monedas. Existe alguna tienda que se pueda comprar actualmente con estas?.

Hola hay paginas exchanger que te cambian la moneda por bitcoin o otro tipo de cryptomoneda que acepten en mas establecimientos, en tal caso tambien puedes venderla por dolares.

- - - Actualización- - -

que tal Ver el archivo adjunto 805

- - - Actualización- - -

que tal con el xeon, va bien o algo hice mal?
805d1386982443-que-les-parece-la-moneda-quarkcoin-pruebaquark.jpg

amigo cuanto te da de Hashrate en la pagina de la pool?
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
@raivens me da esto, no se si bien o mal voy
806d1386982934-que-les-parece-la-moneda-quarkcoin-quark2.jpg


- - - Actualización- - -
@romanwp alguna idea de como podria hacer para que no consuma el 100 % del procesador el miner?
me gustaria que se ocupara solo el 70 u 80
 

Adjuntos

  • quark2.JPG
    quark2.JPG
    39.9 KB · Vistas: 174
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Yo estoy en una subasta, haber si no me la joden, ya me jodieron una
Compañero Alejandro que ventaja tiene tener esta moneda virtual!! Que hace con ella hay alguien que te la cambia?? Por cierto si ganabas la subasta cuantos QuarkCoin ganarías???

Saludos, extrañaaaa forma de ganar dinero!!
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Yo estuve mirando hace unos meses pero no me salio, estaria bien si alguien pudiese hacer un tutorial

Enviado desde el mi movil
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Ya e visto el tuto en el foro, sois rapidisimos

Enviado desde el mi movil
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Compañero Alejandro que ventaja tiene tener esta moneda virtual!! Que hace con ella hay alguien que te la cambia?? Por cierto si ganabas la subasta cuantos QuarkCoin ganarías???

Saludos, extrañaaaa forma de ganar dinero!!

Hola La subasta era de 100 Quarkcoins, en la que estaba y perdí, perdí varias y lo que tienes son quarkcoins, si esa moneda se cotiza dentro de un tiempo a mucho dinero, pues imagina lo que ganas. Todo esto pasó con el bitcoin y mira ahora a cuanto está.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Hola La subasta era de 100 Quarkcoins, en la que estaba y perdí, perdí varias y lo que tienes son quarkcoins, si esa moneda se cotiza dentro de un tiempo a mucho dinero, pues imagina lo que ganas. Todo esto pasó con el bitcoin y mira ahora a cuanto está.

Hay en forobeta uno que vendé 100 a 60$
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
@beak cuantos quarkcoins haz logrado minar?

tuve problemas ayer con el servidor q tiene el xeon de 4 nucleos, por que se reiniciaba cuando estaba al 100% como no tiene buena refrigeracion creo que se sobrecalentaba, pero hace unas horas lo puse a trabajar bien y tengo 1 Quark ya, creo que genera aprox 1 Quark por cada 5 horas pero solo esta trabajando con 3 nucleos

- - - Actualización- - -

@beak cuantos quarkcoins haz logrado minar?

tuve problemas ayer con el servidor q tiene el xeon de 4 nucleos, por que se reiniciaba cuando estaba al 100% como no tiene buena refrigeracion creo que se sobrecalentaba, pero hace unas horas lo puse a trabajar bien y tengo 1 Quark ya, creo que genera aprox 1 Quark por cada 5 horas pero solo esta trabajando con 3 nucleos
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Alguien que me diga como puedo hacer para que me funcione, por favor

20kzn20.jpg


Ya tengo mi monedero, ya hice lo que tenía que hacer pero no me aparece lo siguiente

Captura%20de%20pantalla%202013-12-13%2017.10.10.png
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Alguien que me diga como puedo hacer para que me funcione, por favor

20kzn20.jpg


Ya tengo mi monedero, ya hice lo que tenía que hacer pero no me aparece lo siguiente

Captura%20de%20pantalla%202013-12-13%2017.10.10.png

es normal cuando salgan yay!! vas bien, entra a coinmine a la pagina fijate en edit account y luego en account balance, hay dice cuanto llevas, en el monedero solo te aparece cuando solicitas el pago en la mina, esto es lo que yo entendi

el detalle es que estamos minando en conjunto y trabajando para la mina, ya despues la mina nos deposita

- - - Actualización- - -

es normal cuando salgan yay!! vas bien, entra a coinmine a la pagina fijate en edit account y luego en account balance, hay dice cuanto llevas, en el monedero solo te aparece cuando solicitas el pago en la mina, esto es lo que yo entendi

el detalle es que estamos minando en conjunto y trabajando para la mina, ya despues la mina nos deposita

el primer mensaje no lo habia visto, pero si tienes un equipo con sistema operativo de 32 bits no podras, creo que ese es el problema
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@beak ¿Cómo puedo saber si mi equipo tiene sistema operativo de 32 bits? y si este fuera el caso ¿Hay alguna forma de minar en 32 bits?
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
@beak ¿Cómo puedo saber si mi equipo tiene sistema operativo de 32 bits? y si este fuera el caso ¿Hay alguna forma de minar en 32 bits?

en windows 7 es inicio- clic derecho en equipo y clic en propiedades
en los datos que te aparecen busca donde diga sistema y debe decir "sistema operativo de XX bits'
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Efectivamente, es de 32 bits ¿entonces como puedo minar? que alguien me ayude por favor
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Lo más rápido es tener usuarios infectados para usarlos como zombies mineros.
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Los que llevais tiempo minando estas monedas, que puedes comprarte con eso o si vale bastante la pena minarlo, yo tengo un i7, 8 de RAM y una AMD 7950 Vapor-x OC

me conviene?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Lo más rápido es tener usuarios infectados para usarlos como zombies mineros.

Haz un tutorial sobre eso xD sería de mucha utilidad :dale2:

-----------
@ChemaFX todo esto se basa en la especulación, ahora todo el mundo conoce el Bitcoin pero hace un año casi solo se conocía en Silk Road; en los inicios del Bitcoin para obtener las monedas también se minaba pero a medida que iba ganando popularidad se hizo más y más difícil minar la moneda.

Muchos nos lamentamos no haber apostado por el Bitcoin cuando todavía era desconocido y se podía minar, imagínate si hubieramos minado y obtenido por lo menos 100 Bitcoins, sería un pasta la que hubiéramos ganado.

Por eso ahora es de apostar por criptomonedas que posiblemente tengan futuro y su precio aumente dentro de algunos meses o años.
 
Arriba