¿Qué les parece mi diseño?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Spamer01

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Buenas,
como algunos sabrán le estoy haciendo una comunidad (foro) a un blog que tenía abandonado ya y quiero revivirlo. Y bueno, para anunciar la comunidad en el blog, he realizado este diseño (agradable a mi gusto) para dicho blog.

Espero sus críticas:

comunidad 1.jpg

URL imagen en HD: http://oi42.tinypic.com/zoixvt.jpg

El trabajo está realizado únicamente en Adobe Photoshop CS3. Para el "toque" 3D utilicé capas superpuestas, y movidas, una al lado de la otra. Lo demás, son estilos.

Por cierto, la imagen es para utilizarla en un post, de los cuales, de esta manera están colocados en mi web:

21.jpg

Muchas gracias.
¡Saludos!
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
No está mal, personalmente le quitaría la curvatura o inclinación que tienen las letras hacia uno de los lados.
 

Spamer01

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
No está mal, personalmente le quitaría la curvatura o inclinación que tienen las letras hacia uno de los lados.

Muchas gracias, ese efecto "curvatura" que le llamas, es un toque 3D que le quise realizar.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Para mí sobran las líneas horizontales de arriba y abajo del texto. Creo que sin ellas el logo quedaría mucho mejor.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
no esta mal. pero yo le pondria un fondo menos oscuro. se hace un poco tedioso para el visor por la perspectiva de la font. saludos
 

ricardosds

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
opino tambien que las lineas horizontales sobran, y el isotipo que usaste de la "persona" esta pixelado, te recomiendo buscar uno de mejor calidad o vectorizarlo tu mismo.

el texto al mirarlo marea un poco, yo lque restaria un poco al efecto de 3d, que no sea tan pronunciado.

pero en general esta muy bienn.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Coincido con los demás. Las lineas horizontales no encajan por ningún lado. Yo las quitaría. Aun así, el 3D para web no me convence nada de nada. Yo lo haría parecido en 2D
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
esta un poco pixeleado, y las lineas horizontales estan sobrantes. creo que si acomodas esas cositas quedaria mas agradable para el visor. saludos
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
No le puedes aplicar un efecto 3D al texto y dejar la imagen de al lado así en mi opinión
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Para mí no encaja la figura de persona en 2D con el texto en 3D, además de que como dijeron más arriba está algo pixelado.
 

María José Martínez Etvz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
El diseño del logo me remite a alguna institución médica o de salud debido a los colores que utilizaste, lo cuál creo es bastante acertado hacia la función propia del logo, independientemente del texto que enfatiza que está relacionado a la salud. Sin embargo, la tipografía es muy simple, neutral y común. Si lo que genera más peso visual en el diseño es la tipografía creo que tendría que estar mejor trabajada, hacer una búsqueda tipográfica hacia fuentes más dinámicas que generaran por su cuenta el movimiento que buscas en el efecto que agregaste con PS. Por otra parte actualmente hay una tendencia hacia el contraste entre fuentes tipográficas, las cuales dan un acabado muy profesional y estilizado a los logos. Intenta hacer este contraste y haz mil y un propuestas diferentes. Mi humilde opinión :)
Un abrazo!
 

seo

Suspendido
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
muy sobrio, me agrada... solo eliminaria las lineas horizontales... centran demasiado el dibujo
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Quitaria el 3d , y solo esta la pregunta si tu logo es todo blanco el dia que lo quieras poner en fondo blanco cuales serian tus relieves.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
el toque 3D es impactante pero desagradable cuando llevas viendolo 4 segundos
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
El diseño del logo me remite a alguna institución médica o de salud debido a los colores que utilizaste, lo cuál creo es bastante acertado hacia la función propia del logo, independientemente del texto que enfatiza que está relacionado a la salud. Sin embargo, la tipografía es muy simple, neutral y común. Si lo que genera más peso visual en el diseño es la tipografía creo que tendría que estar mejor trabajada, hacer una búsqueda tipográfica hacia fuentes más dinámicas que generaran por su cuenta el movimiento que buscas en el efecto que agregaste con PS. Por otra parte actualmente hay una tendencia hacia el contraste entre fuentes tipográficas, las cuales dan un acabado muy profesional y estilizado a los logos. Intenta hacer este contraste y haz mil y un propuestas diferentes. Mi humilde opinión :)
Un abrazo!

muy sobrio, me agrada... solo eliminaria las lineas horizontales... centran demasiado el dibujo

Quitaria el 3d , y solo esta la pregunta si tu logo es todo blanco el dia que lo quieras poner en fondo blanco cuales serian tus relieves.

el toque 3D es impactante pero desagradable cuando llevas viendolo 4 segundos

La tipografía, por si no lo sabéis, es el que usaba antes este foro. He ahí la gracia / originalidad del mismo:

http://web.archive.org/web/20131109050230/https://foro20.com/
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
mmm la tipografia me parece muy básica no?? apostaria que es una Arial (no se nada de fonts) puede ser la antigua de foro2.0 y de 40000 webs más digo yo no? jajajaja

(Que la font esta bien eh)

Me refería al logo en general. Que es el mismo. De su belleza no hablo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba