Qué les parece mi web de novedades de Netflix y Clarovideo?

cineflixer.com

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Buenas amigos.

Hace tiempo que ya no hacía cambios a mi web, y hoy que he lanzado un nuevo diseño que es más ligero que el anterior que tenía, me he decidido a ponerla en este tema, para que hagan críticas constructivas, si les gusta o ven que es necesario mejorarla aún más.

La web es: Novedades Netflix Latino

Que ofrezco:

* Novedades de la mayoría de regiones de Netflix: Latinoamérica, USA, UK, Canada, Alemania, Austria, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Francia, Suecia, Holanda e Irlanda, dentro de poco agregaré más regiones, y en Octubre, agregaré a España, ya que por esas fechas Netflix iniciará operaciones.

* Vencimientos de Netflix Latinoamérica.

* Navegar por el catálogo de títulos que existen en las regiones mencionadas anteriormente.

* Navegar a través de un Netflix Universal, es decir, se ven todos los títulos que están disponibles en Netflix de manera global, y tú decides desde qué región reproducir la película o serie (está integrado con unblock-us.com para que puedas cambiar de región facilmente desde la misma web).

* Novedades de Clarovideo México.

* Navegar a través de un VoD universal que incluye todas las regiones de Netflix y Clarovideo México.

Agradezco todo tipo de críticas, todo sea por mejorar, así también si tienen alguna sugerencia de que se agregue otros servicios o regiones, favor de comentármelo y trabajaré para lograrlo.

Saludos.
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Esta bien. El diseño es sencillo y fácil de usar e interpretar. Felicidades!
 

cineflixer.com

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Buenas amigos, retomo el hilo para comentarles mejoras que he ido realizando a la web, y comentarles, que somos una de las webs que aún continúa dando información de Netflix Latino, España, USA, UK, Canada, Alemania, Austria, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Francia, Suecia, Holanda, Irlanda y Japón, a pesar de todas las modificaciones que Netflix continúa realizando.

Novedades Netflix Latino

Esta semana agregaré a la sección de novedades, las regiones: Netflix Brasil, Dinamarca, Noruega y Finlandia.


¡¡¡ Hace algunos meses agregué el catálogo completo de Netflix España y Novedades Netflix España, por lo cual pueden consultarlo desde YA!!!.

Y otra mejora que hice hace unos días, fue agregar vencimientos de Netflix en sus diferentes regiones, desde YA pueden consultarlos, hay muchos vencimientos en Netflix USA, Canada y UK.

Si creen que se le puede mejorar algo más o agregar más cosas, favor de indicármelo, ya que estoy trabajando en hacer mejoras en estos días.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Buenas amigos, retomo el hilo para comentarles mejoras que he ido realizando a la web, y comentarles, que somos una de las webs que aún continúa dando información de Netflix Latino, España, USA, UK, Canada, Alemania, Austria, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Francia, Suecia, Holanda, Irlanda y Japón, a pesar de todas las modificaciones que Netflix continúa realizando.

Novedades Netflix Latino

Esta semana agregaré a la sección de novedades, las regiones: Netflix Brasil, Dinamarca, Noruega y Finlandia.


¡¡¡ Hace algunos meses agregué el catálogo completo de Netflix España y Novedades Netflix España, por lo cual pueden consultarlo desde YA!!!.

Y otra mejora que hice hace unos días, fue agregar vencimientos de Netflix en sus diferentes regiones, desde YA pueden consultarlos, hay muchos vencimientos en Netflix USA, Canada y UK.

Si creen que se le puede mejorar algo más o agregar más cosas, favor de indicármelo, ya que estoy trabajando en hacer mejoras en estos días.

Saludos.
 
Arriba