¿Qué me recomiendan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Hola amigos! Tengo una gran duda y consulto con ustedes para ver cómo solucionarlo. Lo que sucede es que tengo un sitio que llega a tener entre 1000 a 2000 visitantes en línea al mismo tiempo. Quisiera saber qué servicio de hosting me recomiendan.
Actualmente tengo un VPS con las siguientes características:
4 GB de RAM
50 GB de disco duro
600 GB de transferencia
4 cores
La velocidad del servicio según lo mencionan es de 50 Mbit/s
Con este servicio hospedado en GIGAS llego a las 800 visitas, más de eso se llega a caer, pero quisiera elevar mucho más mis visitas y no se que servicio usar, qué me recomiendan para poder enviar 2 o 3 veces más esa cantidad.
Gracias de antemano y SALUDOS!
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Por aqui suele haber gente que ofrece hosting, de momento se me ocurre @takerhost
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Hola tamik,

Si necesita más información de nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Ponte en contacto con hostingtg.com, te atenderán rápido y te guiarán en lo que necesitas.
Saludos
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Yo recomiendo un dedicado y montar un Nginx en el dedicado.

Un saludo
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Antes de cambiarte, has revisado si con esas visitas tu servidor se satura? un problema que veo es tu red 50 Mbit/s, busca un proveedor que te brinde una red mas solida, y con un poco de ayuda con servidores apache resistirás bien.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
ok, algo se me escapa o alguna norma que no haya visto, pero no estamos haciendo lo mismo? Si me lo explicas?
gracias
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Con 4 Cores y 4 gb de RAM te puede aguantar perfectamente lo que dices...

Vamos sobre 2k Online sin problemas
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Pero si tu haces siempre de autopublicidad... jajaajj...

Vaya tela..

Buenas Tardes,

Puede indicarnos donde hacemos auto publicidad?

Asimismo hay un botón de reportar mensaje, si ve que el mensaje no es adecuado puedes reportarlo.

Un saludo
 

Hostingflame

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
En un Hosting compartido eso mismo deberia funcionar sin necesidad de ir por un vps.

Buen dia
 
D

djcrisspty

Invitado
Hola amigos! Tengo una gran duda y consulto con ustedes para ver cómo solucionarlo. Lo que sucede es que tengo un sitio que llega a tener entre 1000 a 2000 visitantes en línea al mismo tiempo. Quisiera saber qué servicio de hosting me recomiendan.
Actualmente tengo un VPS con las siguientes características:
4 GB de RAM
50 GB de disco duro
600 GB de transferencia
4 cores
La velocidad del servicio según lo mencionan es de 50 Mbit/s
Con este servicio hospedado en GIGAS llego a las 800 visitas, más de eso se llega a caer, pero quisiera elevar mucho más mis visitas y no se que servicio usar, qué me recomiendan para poder enviar 2 o 3 veces más esa cantidad.
Gracias de antemano y SALUDOS!


Hola amigos de Foro 2.0, hoy les traigo esta empresa recien inaugurada que brinda servicio de hosting Ilimitado,Streamings y dominios.
DealShoutcast es una empresa dedicada a distribuir servicios de hosting de calidad al mejor precio posible, responsables por nuestros clientes y servicios. También pensamos en el bolsillo de nuestros clientes y es por eso que nuestros precios son bajos al contratar cualquiera de nuestros paquetes, traemos buenas noticias para foro 2.0 y nuestros clientes acompañadas de buenas ofertas especiales para está navidad.

Esta oferta es por apertura valida hasta el 15 de enero de 2015. Deberas hacer un pago todos los meses de $1.00
Hosting Ilimitado a solo $1.00 por mes. (Debes pagar todos los meses solo $1.00)


Aca les dejo el cupon de la promocion: xmas14

Link: https://www.dealshoutcast.com/cart.php?a=add&pid=18
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba