¿Que opciones hay para recuperar una pagina de facebook?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola foreros.

A ver si alguien me puede echar una mano... Me acaban de bloquear una cuenta de facebook por un supuesto acceso desde otra ubicación.El problema que tengo es que no puedo recuperarla ya que me pide la fecha de nacimiento (no recuerdo la que puse) y realicé el registro con un correo creado solo para eso del cual no recuerdo la clave (grave error no haberla apuntado!!).Doy por hecho que no podré recuperarla sin los datos. La cuestión es que la fanpage que tenia en esa cuenta sigue visible y mi pregunta es ¿cual creeis que es la mejor opción para reemplazarla? ¿hay alguna opción para copiar las publicaciones de forma automatica? ¿si empiezo otra pagina desde cero como puedo hacer para solicitar que se elimine la antigua? ¿me afecta al SEO el cambio?


Gracias!
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Podrias probar con el metodo de reconocimiento de tus amigos (si es que te acuerdas de alguno)
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
La cuenta la hice solo para la pagina, no le daba uso. Ya he creado una nueva pero mi duda es como se puede hacer o solicitar que se borre la anterior. No se si cuando las bloquean temporalmente al cabo de un tiempo las borra facebook automáticamente...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba