Que opináis de las nuevas tld?

Estado
No está abierto para más respuestas.

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
7owchii-775783.png


Hola Usuarios,

Debido al boom que esta habiendo sobre las nuevas tld que opináis ustedes? alguien registrara o ya hizo la reserva de alguno?

Concejos para registrar las nuevas tld:

Elige un dominio fácil de recordar
Hoy en día la disponibilidad de direcciones de Internet cortas y fáciles de recordar es muy limitada. Por eso los usuarios de Internet se ven muchas veces obligados a elegir nombres de dominio largos y complicados. Sin embargo, ahora con las nuevas terminaciones podrás elegir el dominio que mejor se adapte a tus necesidades.

Mejora la posición en los resultados de búsqueda
Las terminaciones de dominio claras y cortas ayudan a obtener una mejor posición en los resultados de búsqueda. De este modo tu web será encontrada fácilmente y podrás ganar nuevas visitas y clientes.



Marca la diferencia
Con los nuevos Top Level Domains (TLDs) podrás reforzar tu imagen en Internet, ya que te permiten mostrar desde el principio a qué sector pertenece tu empresa o en qué región operas.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
A mí me da que la gente de a pie no sabe que van a meter o han metido todos estos dominios nuevos. Y aunque lo supiese, le daría igual. Tiendo a pensar que tienen la idea muy prefijada:

.es para españa = puede ser bueno
.com siempre es bueno
.net no está mal
.org es para ONGs
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Personalmente no creo que sean muy posicionados en internet y no me atrevería a arriesgar en un dominio de esas terminaciones.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Yo creo que la gente no está acostumbrada a ver una url del tipo www.mitiendamolona.shop, no los saques del .es .com y .net, quizá el .info pero poco más (el .org como han dicho), además es más "laborioso" escribir .hotel que .com
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Al principio sera complicado la aceptación a los visitantes las nuevas tld, pero con el tiempo su uso e incrementara.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Pues a mi me parecía una tonjtería, pero un día me aburría y me puse a reservar dominios que resultaban interesantes, espero que alguno me quede :)

P.D: Reservé google.sucks por si se olvidaban :qmeparto:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo tengo unos en reserva, pero no generales tipo .shop y sino locales; tengo para Galicia .gal sera similar al .cat de Cataluña.

Alguno se usaran mas que otros... por ejemplo yo .web y .mail los veo viables pero .srl .... pues no creo.
 
Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Por otro lado ".barcelona" es para tirarse de los pelos, es como 3 o 4 dominios en uno. Ahora bien, con la tendencia a hacer búsquedas vía micrófono en lugar de teclado, puede ser interesante.

Lo cierto es que, como dicen algunos, si tienes algo de dinero que no sabes dónde invertir, puedes analizar un poquito y reservar unos cuántos por un precio decente. Si te sale bien, puedes sacar un buen dinero. Ayer mismo vi una conferencia de un SEO que decía que él había apostado mucho por el .es cuando todo el mundo decía que no tendría futuro frente al .com, y que ahora tiene un buen dinerito en dominios. Podría ser algo parecido.

Aunque, en líneas generales, sostengo lo que dije anteriormente.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
a mi me parecen bien, y no sé por qué han de posicionar peor que los .com, por lo que he leido van a ser de primer nivel tambien.

Por lo de que la gente se acostumbre, bueno, eso será los que usan la barra de direcion, no???? porque la mayoria de los "usuarios" usan el cuadro de busqueda de google, ni siquirea saben que existe la otra!!!!!

Y en fin, que me parecen muy bien, pero yo no he reservado (ni voy a reservar) ninguno. Paso. Basicamente porque.... no se sabe el precio! No voy a reservar algo que no se lo que cuesta. Y me da que quien esté en poder de las extensiones (no las empresas qde dominios ue los ofrecen, me refiero a quienes compraron dichas extensiones, que me suena que costaban un pastizal) cogeran y diran "hum!!!! esta se ha reservado mucho.... pongamosla a 80$. Esta muy poco.... pues 10$. Y como que no me mola un pelo ese plan. Si quieres hacer estudios de mercado, que se los paguen.

Cuando salgan, si veo alguna extension que me rote y que tenga buen precio, pues igual me pillo alguno.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
La llegada de las nuevas TLD serán MUY buenas para las gTLD históricas (.info .xxx .pro, para todos los mercados, y para inglés .biz .travel .jobs) y para los ccTLD que han intentado asociarse con alguna idea como si fuesen un gTLD (.tv .co) y puede que algunas otras sepan aprovechar el tirón (.cc .ws .tk .pw .me .so)

¿Porqué pienso que estos movimientos serán buenos?
De momento, sin haber llegado todavía los nuevos TLD, 1and1 y otros registradores están haciendo publicidad "gratis" a unas extensiones que todavía no existen y está dando a conocer que hay vida más del .com
Cuando lleguen estas nuevas extensiones se volverá a repetir los intentos de educar al usuario medio, y eso beneficia a los que tienen los mejores nombres (en mi opinión .info .pro .tv .co son mucho mejores que .viajes .barcelona .shop .pub ....)

¿Y qué pasa con .mobi y .tel?
Son extensiones muertas, ya que no tienen sentido desde que los dispositivos móviles tienen grandes pantallas, de hecho .tel ya nació muerta (ya había grandes pantallas) y han intentado crear un cms con hosting gratuito para diferenciarse del resto de extensiones.

Pero ¿quién será el más beneficiado de los nuevos TLD?
Sin duda los vendedores de palas son los que más dinero ganan en la fiebre del oro, y estos son los registradores.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Pero ¿quién será el más beneficiado de los nuevos TLD?
Sin duda los vendedores de palas son los que más dinero ganan en la fiebre del oro, y estos son los registradores.

los registradores son solo intermediarios, y suelen tener los precios bastante parejos, marcados por la oferta/demanda e (imagino) los dueños de los dominios que son quienes impondran un minimo (lo que se quieren llevar ellos).

Y fijate, iba a decir que .mobi y .tel estabam muertas porque eran caras (no se porque, tenia esa idea) y acabo de ver que mi registrador habitual los tiene a 9.99 y 6.99 respectivamente... asi que me los apunto para cuando quiera un dominio y no lo encuentre libre en los habituales :)
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
iba a decir que .mobi y .tel estabam muertas porque eran caras (no se porque, tenia esa idea) y acabo de ver que mi registrador habitual los tiene a 9.99 y 6.99 respectivamente... asi que me los apunto para cuando quiera un dominio y no lo encuentre libre en los habituales :)

Ten en cuenta que para .mobi el desarrollo tiene que ser en versión móvil o te lo podrían quitar y en .tel no puedes poner lo que quieras, sino utilizar su "cms".

Sí que hay algunas joyas libres en .tel:
politica, tarjetas, tarjetasdecredito, finanzas,...
En .mobi menos
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Ten en cuenta que para .mobi el desarrollo tiene que ser en versión móvil o te lo podrían quitar y en .tel no puedes poner lo que quieras, sino utilizar su "cms".

Sí que hay algunas joyas libres en .tel:
politica, tarjetas, tarjetasdecredito, finanzas,...
En .mobi menos

aaaah ok. pues entonces se moriran de asco. pero no por las pantallas grandes de los telefonos, si no por su politca de ventas/restricciones

_________________________________


estas seguro de que son restringidos??? segun veo en ovh, no hay ninguna restriccion, como por ejemplo, la que hay para los .pro (hay que demostrar que se es un profesional) o los .it (solo para residentes en europa, antes era solo rsidenten en italia pero abrieron la mano)
 
Última edición:
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Sobre .mobi restricción no hay ninguna, pero en sus normas indica el uso que se le tiene que dar a esos dominios, sino cumples puede que no pase nada, puede que te quiten el dominio por alguna reclamación que reciban o porque se den cuenta ellos.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Sobre .mobi restricción no hay ninguna, pero en sus normas indica el uso que se le tiene que dar a esos dominios, sino cumples puede que no pase nada, puede que te quiten el dominio por alguna reclamación que reciban o porque se den cuenta ellos.

El sitio desarrollado bajo un dominio .MOBI deberá cumplir una serie de estándares preestablecidos para garantizar su correcta visualización desde los distintos terminales disponibles, como por ejemplo, la utilización de "div" en sustitución a las clásicas tablas, no usar frames, seguir los estándares del perfil móvil XHTML-MP (WAP 2.0) o que el servidor de alojamiento esté configurado correctamente para que el contenido sea accesible tanto con o sin www.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba