Que opinan de W3 Total Cache

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Tengo u host compartido en BanaHosting el dia domingo reporto el 100 % del soporte de hosting, por lo que mis paginas se demoraban en cargar, tenia como 1800 online y decidí investigar antes de contratar otros hosting, busque plugins que bajaran el tiempo y encontre W3 Total Cache, me ha funcionado muy bien tengo casi 1300 online y el reporte me arroja 0 %.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Como lo has configurad¿ o es instalar y listo¿

Enviado desde mi GT-I9300
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Yo solo se que me ha destruido 2 sitios web y desde entonces no lo he vuelto a usar
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Cuidado con este plugin, bien configurado es muy bueno, pero si activas opciones a lo loco puede ser contraproducente. Y bajo mi experiencia, incluso la misma configuración en dos hosting diferentes puede dar resultados distintos.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Miedo me habeis metido......
creo que de momento lo aparco.....

Enviado desde mi GT-I9300
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Como lo has configurad¿ o es instalar y listo¿

Enviado desde mi GT-I9300

lo tienes que intalar y configurar.

- - - Actualización- - -

Yo solo se que me ha destruido 2 sitios web y desde entonces no lo he vuelto a usar

Como te ha destruido 2 sitios webs?

- - - Actualización- - -

Cuidado con este plugin, bien configurado es muy bueno, pero si activas opciones a lo loco puede ser contraproducente. Y bajo mi experiencia, incluso la misma configuración en dos hosting diferentes puede dar resultados distintos.

en banahosting, creo que lo he configurado correctamente.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
A mi tampoco me gusta, te modifica muchas cosas y despues para desinstalarlo es un lio
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Este plugin me jodio una web a base de bien.:dale2: ten cuidado con la configuración y haz copias de seguridad antes de ponerte a tocar cosas
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
A ese plugin hay que configurarlo con ojo de cirujano.
Ahora la pregunta es... 0% eso es imposible que es lo que estas viendo..?
Podrias ayudarlo con Cloudflare.
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
A mi me esta funcionando de maravillas, tengo 5 webs en ese hosting y todas las webs están con el plugin
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
lo tienes que intalar y configurar.

- - - Actualización- - -



Como te ha destruido 2 sitios webs?

- - - Actualización- - -



en banahosting, creo que lo he configurado correctamente.

Tiene una opcion para comprimir el css y javascript y cuando la use se me fue la pagina a mierda (las imágenes dejaron de cargar, desaparecieron párrafos y el texto se convirtió en un solo bloque..)
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Tiene una opcion para comprimir el css y javascript y cuando la use se me fue la pagina a mierda (las imágenes dejaron de cargar, desaparecieron párrafos y el texto se convirtió en un solo bloque..)

yo tengo mis 5 web funcionando correctamente y cargan en o.30 seg.
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
yo tengo mis 5 web funcionando correctamente y cargan en o.30 seg.

Si, pero yo estoy hablando de los problemas que me dio ami.

Por cierto, se ve q tienes prisa por llegar a la zona de negocios, afloja un poco q es un poco descarado
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Si, pero yo estoy hablando de los problemas que me dio ami.

Por cierto, se ve q tienes prisa por llegar a la zona de negocios, afloja un poco q es un poco descarado

Yo solo te estoy respondiendo, quiero ser activa en el foro.
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
En algunos casos (Hosting para ser exactos) el uso de Disco cómo caché para W3 Total Cache es una mi3rda. Así que concuerdo con @fgs78 y @ElArcano Ten cuidado al configurarlo, y el backup correspondiente.

¿Alternativas?
WP Super Cache - https://wordpress.org/plugins/wp-super-cache/

Además, un CDN también sería una buena opción ha utilizar.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Yo solo te estoy respondiendo, quiero ser activa en el foro.
@Emtin No veo la necesidad de agresiones gratuitas, en todo caso está el botón de reportar mensajes.
Es un foro libre, no entiendo la necesidad de atacar a quien no piensa igual.
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
@Emtin No veo la necesidad de agresiones gratuitas, en todo caso está el botón de reportar mensajes.
Es un foro libre, no entiendo la necesidad de atacar a quien no piensa igual.

??????, de que hablas de reportar, agresiones gratuitas...? has leido bien? le dije que aflojara un poco por q estaba dejando mensajes sin sentido en todos los hilos, eso q yo sepa no es atacar :sisi1:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Hola :)

Podrias poner tu configuracion si lo ves bien :)
asi todos podriamos probar que bien va ese plugin.

xao saludos

No todos los servers son iguales y hay muchos tutoriales de como configurarlo, aunque por tu salud mental mejor usa WP Supercache y para comprimir los Scripts Autoptimize.

Y si no se quieren hacer lios con las configuraciones unanse a alguna conjunta de WPRocket, es lo mismo(yo no he logrado mejoras de como lo tenia antes asi que solo uso WPsupercache y Cloudflare), pero con 5 configuraciones ya lo tienes funcionando. Es para ñoños muy ñoños que no tienen idea de nada, con eso lo digo todo en cuanto a la facilidad XD
 
Última edición:
Arriba