Que opinion les merere SEO4UP

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos.

A través de un foro de black hat tenía un enlace a la web que mencioné en el título (no la vuelvo a poner por si infrinjo las normas del foro) :dale2: . Visitando sus ofertas son servicios de linkbuilding (por eso pongo el mensaje aquí), quisiera saber su opinión al respecto.

Merece la pena estos servicios o es jugarsela de cara a Google y a una posible sanción.

Gracias de antemano y si no se pueden postear este tipo de paginas pueden borrar el post.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
No los conocía pero me ha hecho reír un montón la tienda de paquetes de backlinks :qmeparto: En fin... si es una web interesante, lo importante es saber lo que van a hacer exactamente con tu web. Infórmate y sales de dudas.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
No los conocía pero me ha hecho reír un montón la tienda de paquetes de backlinks :qmeparto:

Si a mi me recuerda mas a una tienda de suplementos alimenticios para gimnasio que un servicio de Linkbuilding.
Simplemente quería saber si alguien había trabajado con ellos y sus experiencias, dado que el enlace lo vi en un foro de black hat no me dan mucha confianza.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Si a mi me recuerda mas a una tienda de suplementos alimenticios para gimnasio que un servicio de Linkbuilding.
Simplemente quería saber si alguien había trabajado con ellos y sus experiencias, dado que el enlace lo vi en un foro de black hat no me dan mucha confianza.


Dudo bastante que valga la pena.

@Peisithanatos Rulate un bote de scrapebox que quiero aumentar los biceps de mi blog.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
yo he contratado un servicio de 3 meses de keywords ahi.. de momento ando ligeramente descontento... lleva 1 mes... y no he notado ni una pequeña mejora... os ire contando
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
yo he contratado un servicio de 3 meses de keywords ahi.. de momento ando ligeramente descontento... lleva 1 mes... y no he notado ni una pequeña mejora... os ire contando


Yo he contratado tambien el servicio de 3 meses y lo mismo. No parece que estén haciendo nada. No dan ninguna información de lo que están haciendo.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Gracias por sus opiniones.

Espero que cuando terminen esos plazos nos puedan aportar información sobre el resultado.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Si tienes el dinero lo mejor que puedes hacer es proar, ya luego sabrás x tu cuenta si mereció la pena o no :p
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
:).. bueno yo no los conozco, pero creo que lo que pretendian era "visualizar" de alguna forma lo que hacen. El video para mi esta muy bien. Sobre todo para gente que no sabe nada de SEO y tiene un negicio online. Sencillo y claro, y me parece bastante profesional. Pero, luego la "cagan", con el texto en la web. No se hace tan visible y ordenado como en "otras" de la competencia.

Ehmmm, vender tu servicio como si fuera un producto para mi es un error de marketing.

Porque tiendes a pensar que son "paquetes" cerrados, y todos sabemos que el SEO tiene que estar al menos algo personalizado. Al cliente, le gusta el trato personalizado. Por ejemplo, ayer me vendieron un libro de diseño y bricolage, y mira que yo soy duro en ese aspecto. Lo único que hicieron es que me llamaron por telefono, IDENTIFICANDOSE la empresa y solo mi hicieron un encuesta. Tras terminar la encuesta "sencilla y corta" y muy amablemente, la señorita ME PIDIO PERMISO, para que un vendedor llevara el libro de regalo que me iban a dar por hacer la encuesta, Adviertiendome antes, de que tendria que pagar 3 euros. Yo le dije que si, y a esperar. Tenia curiosidad nada más. Al dia siguiente un vendendor jovencito trajo un libro, tipico de buenas ilustraciones y texto generalista, estilo enciclopedia y se lo compré. Me estoy imaginando que seguro que estan vendiendo bien con ese sistema, porque simplemente, te piden permiso te avisan, te preguntan la hora para llegar a tu casa, y no te molestan, llamando 400 veces a tu (como las empresas de telefonia), y me dijeron que es lo que querian y lo que me daban. Sencillo y claro.

Y personalmente el libro me parecio barato y por eso lo compre.

Y en 365 dias dudo, que vuelva a compra algo más, pero joder al menos que te traten con amabilidad y que no te quieran engañar.

Es decir, como recomendacion a estos señores, les diria que la idea puede funcionar, si indican que los paquetes "son personalizables".

- - - Actualización- - -

Perdon, jajaj , no vi bien la web. Si que tienen el servicio personalizado. En ese caso, si que me parece bien el tema de intentar vender algo solido en forma de paquete de sotware. Buena idea.
 
Última edición:

Asesor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
No es recomendable si todo el tiempo estan escondidos.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Buenos días Eetayo!!

Me alegra ver que estás muy pendiente de la evolución del posicionamiento. Como sabes y te hemos repetido en varias ocasiones, tu nicho de mercado es, hoy por hoy, de los más competidos en la red. Basta con que le pidas opinión a cualquier persona que se dedique profesionalmente el posicionamiento. Por otro lado, como también te hemos comentado, las keywords con las que quieres posicionar, deben tener un reflejo en el contenido de la web. En mi planteamiento de posicionamiento no entrarían palabras clave con las que no dispongo de contenido en mi blog (si hablo de SEO, usaré keywords relacionadas en la edición de los contenidos)

Competir con gigantes no es tarea fácil. Requiere de tiempo o, como se ha comentado en este hilo, de técnicas Black Hat. Si nuestros servicios fueran black hat, seguramente ya hubieras visto resultados positivos en el ranking de Google, pero con el coste que todos sabemos: el sandbox en cuestión de días o semanas.

Por otro lado, que no te lleguen visitas desde Google, es algo normal cuando aún no existen datos de mejora en el posicionamiento (y te vuelvo a recordar que tu sector y, en definitiva, casi todo lo que sea low cost, es muy muy competido)

Ya te comenté en el correo que, si en el plazo acordado no obteníamos resultados, buscaríamos la mejor solución, pero, sinceramente, no me agrada tirar la toalla con ningún proyecto.

Espero, igual que tú, empezar a ver resultados!!!
Saludos Esteban!!!

- - - Actualización- - -

Buenas Serod!!!

No sé sobre qué web has contratado nuestros servicios, así que me gustaría saber de qué proyecto se trata y cómo podemos reestructurar la estrategia. Nuestro mail es info @ seo4up.com

Espero tu respuesta..

Gracias
Saludos!!!

- - - Actualización- - -

Buenas Asesor!!!

No sé a qué te refieres con que estamos escondidos todo el tiempo. Te agradecería que me indicaras en qué somos opacos, si te refieres eso, ya que contamos con la opinión y recomendaciones de nuestros clientes.

Muchas gracias
Saludos!!!

- - - Actualización- - -

Podrías indicarme de que proyecto se trata??? info @ seo4up.com

Muchas gracias
Saludos!!!!

- - - Actualización- - -

Me interesaría saber en qué foro black hat figuramos.

Por otro lado, hasta la fecha (ya sabemos todos cómo funciona el SEO) tenemos resultados positivos y, en la gran mayoría de las ocasiones, óptimos, por lo que no creemos que nuestro trabajo pueda influir en una futura penalización. Y digo creemos, porque si hay alguien en este foro o cualquier otro que esté seguro que sus procesos para posicionar están libres de penalización, quisiera saberlo. Sé que existen métodos absolutamente amigables y respetuosos con las políticas de Google; totalmente pulcros a sus ojos, pero cuánto tiempo hay que esperar para obtener resultados dentro de un nicho competido??? Está la gente concienciada de que la labor SEO hay que implementarla con una gestión óptima de los contenidos y de las redes sociales???
Respetamos la labor de cualquier SEO, así como de cualquier profesional que haga de su pasión su trabajo. De la misma manera, dedicamos una gran cantidad de horas a la semana a probar, testear, comparar y sacar conclusiones de nuestros avances en nuestras propias plataformas que tenemos como conejillos de india. Obviamente, y como pasa en las mejores empresas, sea cual sea el sector, nadie está exento de caer en un error, pero cuidamos mucho nuestra forma de trabajar con miras a que nunca salgan perjudicados nuestros clientes.

Gracias por tu atención Bandit!!!
Saludos!!
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Me interesaría saber en qué foro black hat figuramos.
Gracias por tu atención Bandit!!!
Saludos!!

Hola @seo4up lamentablemente no encuentro la web donde estaba el enlace a la vuestra, porque no me la guarde como marcador, la vuestra sí, pero no me gusta que mis afirmaciones se queden sin corroborar, por lo que la buscaré mas detenidamente. Espero que al haber indicado esa web no se tome por tu parte como una falta de respeto hacia tu empresa. Simplemente indique donde os había conocido.

Lo dicho, si lo encuentro lo posteare y muchas gracias por responder.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Para nada puedo entender ofensivo tu mensaje :)....sin embargo, sí que me gustaría saber donde estamos enlazados, ya que, como comprenderás, el mal hay que erradicarlo antes que eche raíces.

Ya lo he comentado antes en este mismo hilo: estamos abiertos a cualquier crítica, recomendación o sugerencia. Valoramos mucho las opiniones de nuestros usuarios, así que invitado quedas a aportar cualquier puntualización que creas conveniente. Del mismo modo, si necesitas que aclare cualquier duda sobre nuestros servicios, cómo trabajamos y de qué manera hacemos posible posicionar las webs de nuestros clientes, cuenta con nosotros

Gracias de nuevo y Saludos!!!
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
CUIDADO CON SEO4UP. ES UNA ESTAFA. Solo me han dado los tipicos consejos que vienen en cualquier guia de posicionamiento y a pesar de hacer lo que me han dicho ha empeorado mi posicionamiento. Solo dan excusas, me han dicho que es por no meter texto (cosa que es falso porque hemos ido metiendo texto) y de forma bastante agresiva nos han dejado claro que la campaña ha terminado. Una verguenza, os aconsejo que si contratais un servicio de posicionamiento os informeis de cual va a ser la estrategia y de lo que van a hacer, y desconfieis de empresas como estas que ofrecen ofertas y paquetes extravagantes.
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Hola @seo4up necisito hablar con alguien de tu equipo, si me facilitaras un skype te lo agradeceria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba