Que os parece compartir un servidor dedicado con rdp?

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, estoy pensando en adquirir un servidor dedicado y montarle windows server, ya que necesito uno para mi web,pero claro el precio se me dispara bastante.. Habia pensado en compartirlo para que no se me fuera tanto de precio sobre unos 10 o 12 usuarios maximo. El precio dependeria de cada plan y todavia no son fijos, os pongo una idea que tengo en mente ahora mismo:

CPU 1.8 GHz 4/8
Disk Space: 70GB
Download Speed: 1 GB/s
Upload Speed: 200 MB/s
Ram: 8gb
Precio: 9$

CPU 1.8 GHz 4/8
Disk Space: 120GB
Download Speed: 1 GB/s
Upload Speed: 200 MB/s
Ram: 8gb
Precio 12$

CPU 1.8 GHz 4/8
Disk Space: 150GB
Download Speed: 1 GB/s
Upload Speed: 200 MB/s
Ram: 8gb
Precio: 15$

CPU 1.8 GHz 4/8
Disk Space: 200GB
Download Speed: 1 GB/s
Upload Speed: 200 MB/s
Ram: 8gb
Precio: 20$

Son planes que he pensado que os puede interesar a todos con diferentes espacios y precio,ya que entiendo que no es lo mismo subir peliculas de 32GB a subir programas de 500mb. Acepto sugerencias y espero vuestras respuestas .;)
Por favor que cada uno diga en que plan estaria interesado y por supuesto los pagos serian por paypal.
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Mejor comprate un rdp propio en lugar de un dedicado, puedes conseguir unos muy buenos por 11 dolares, saludos :mola:
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La idea de crearlo yo mas que nada es por poderlo administrar comodamente ya que haciendolo yo me puedo asegurar el Nº de usuarios que tenemos dentro, ya que normalmente al alquilar uno se pasan de usuarios y terminan funcionando mal..:S
 
Arriba