¿Qué os parece esto para posicionar webs?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo antes de hacer una rueda enlazandolas entre todas solo haria una piramide de blogs 2.0.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
La técnica en sí la veo demasiado básica y muy artificial

Te falta
- Mas contenido
- Mas social
- Demasiados enlaces en un articulo, ideal serían 2, uno hacía el money site, otro hacia una web de fuerza (aun que esto no es necesario..)

Respecto a lo de backlinks automatizados te refieres a backlinks basura/masivo, irás muy mal y no te darán apenas fuerza.

Yo combinaría los blogs 2.0 del primer nivel con algunas reseñas de temáticas relacionadas, quizás con 10-15 dolares compres 3 reseñas y eso si te va a empujar
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
La estructura piramidal es la que mas resultados da. Estas ruedas a la larga google las detecta. Solo poner un link en el artículo para no dar sospechas y el ultimo blog lo enlazas al blog monetizado. Es mi opinión
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
La técnica en sí la veo demasiado básica y muy artificial

Te falta
- Mas contenido
- Mas social
- Demasiados enlaces en un articulo, ideal serían 2, uno hacía el money site, otro hacia una web de fuerza (aun que esto no es necesario..)

Respecto a lo de backlinks automatizados te refieres a backlinks basura/masivo, irás muy mal y no te darán apenas fuerza.

Yo combinaría los blogs 2.0 del primer nivel con algunas reseñas de temáticas relacionadas, quizás con 10-15 dolares compres 3 reseñas y eso si te va a empujar

Gracias por tu opinión José.

¿Recomiendas entonces introducir unos 3-4 artículos por cada blog 2.0? ¿Todos ellos enlazados de la misma forma o algunos sin enlazar?
¿Realmente es importante el tema social por encima de los backlinks? En tu caso...¿qué cantidad de acciones sociales considerarías buena para cada blog 2.0?

Por ejemplo:
Twitter Tweets: 30
Facebook Likes: 50
Facebook Shares: 20
Google Plus: 20

¿Algo así para cada uno estaría bien?

¿No recomiendas entonces enlazar los blogs entre ellos a modo de rueda para que fluya mejor el linkjuice? La idea de los diferentes tipos de linking en Tier 1 la pillé de aquí: Detailed - SEO for Starters

Los backlinks creados con Senuke XCR son del tipo automatizados, pero al incluir contenido relevante y con Pagerank (a pesar de ser en inglés los artículos spineados), ¿no crees que tendran la calidad suficiente para Tier2? En caso de que no sea así, ¿cómo recomiendas inflar esos blogs de Tier1?

Respecto al tema de las reseñas, siempre me he hecho una pregunta...¿a pesar de estar el link en una página interna nueva (lógicamente sin PageRank), es mejor que hacer un Tier2 hacia los Blogs 2.0?
¿Alguna recomendación para comprar reseñas?

Gracias de antemano y perdona por todas las preguntas
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Amigo, como dice @Jose, está bueno agregar señales sociales.

Despacio, día a día, pero todos los días un poco a cada una de tus propiedades 2.0. La mayoría de enlaces de Tier 1 deberían ser BRANDED (o sea, el nombre de tu marca, tu URL o la keyword a posicionar en el medio de una frase mayor).

Con respecto al Tier 2, asegúrate de usar anchor text variados y que sea todo PR 1+. Esto se lo puedes pedir a la misma persona que te hace el gig. Para ello utiliza más webs 2.0, wikis, bookmarks y social profiles.

Tier 3 es SPAM e indexación.

Cualquier cosa me preguntás pero la estrategia está bien planteada y a mí me funciona :)

Gracias por tu opinión José.

¿Recomiendas entonces introducir unos 3-4 artículos por cada blog 2.0? ¿Todos ellos enlazados de la misma forma o algunos sin enlazar?
¿Realmente es importante el tema social por encima de los backlinks? En tu caso...¿qué cantidad de acciones sociales considerarías buena para cada blog 2.0?

Por ejemplo:
Twitter Tweets: 30
Facebook Likes: 50
Facebook Shares: 20
Google Plus: 20

¿Algo así para cada uno estaría bien?

¿No recomiendas entonces enlazar los blogs entre ellos a modo de rueda para que fluya mejor el linkjuice? La idea de los diferentes tipos de linking en Tier 1 la pillé de aquí: Detailed - SEO for Starters

Los backlinks creados con Senuke XCR son del tipo automatizados, pero al incluir contenido relevante y con Pagerank (a pesar de ser en inglés los artículos spineados), ¿no crees que tendran la calidad suficiente para Tier2? En caso de que no sea así, ¿cómo recomiendas inflar esos blogs de Tier1?

Respecto al tema de las reseñas, siempre me he hecho una pregunta...¿a pesar de estar el link en una página interna nueva (lógicamente sin PageRank), es mejor que hacer un Tier2 hacia los Blogs 2.0?
¿Alguna recomendación para comprar reseñas?

Gracias de antemano y perdona por todas las preguntas
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Gracias por tu opinión José.

¿Recomiendas entonces introducir unos 3-4 artículos por cada blog 2.0? ¿Todos ellos enlazados de la misma forma o algunos sin enlazar?
¿Realmente es importante el tema social por encima de los backlinks? En tu caso...¿qué cantidad de acciones sociales considerarías buena para cada blog 2.0?

Por ejemplo:
Twitter Tweets: 30
Facebook Likes: 50
Facebook Shares: 20
Google Plus: 20

¿Algo así para cada uno estaría bien?

¿No recomiendas entonces enlazar los blogs entre ellos a modo de rueda para que fluya mejor el linkjuice? La idea de los diferentes tipos de linking en Tier 1 la pillé de aquí: Detailed - SEO for Starters

Los backlinks creados con Senuke XCR son del tipo automatizados, pero al incluir contenido relevante y con Pagerank (a pesar de ser en inglés los artículos spineados), ¿no crees que tendran la calidad suficiente para Tier2? En caso de que no sea así, ¿cómo recomiendas inflar esos blogs de Tier1?

Respecto al tema de las reseñas, siempre me he hecho una pregunta...¿a pesar de estar el link en una página interna nueva (lógicamente sin PageRank), es mejor que hacer un Tier2 hacia los Blogs 2.0?
¿Alguna recomendación para comprar reseñas?

Gracias de antemano y perdona por todas las preguntas

Hola.
Si, lo social que comentas puede estar bien, crea cuenta twitter, página de facebook con la keyword lo más exacta que puedas.

El tier 1 puedes hinflarlo con algo de enlaces de calidad (pr1, pr2..) y marcadores sociales, y el tier 2 ya darle con Senuke.

Si, te recomiendo crear blogs 2.0 con unas 4 entradas, 1 enlazando (pero en el indice, por ejemplo, la última) y 3 de contenido).

Lo de enlazarla entre ellos ya es decisión tuya, yo lo suelo hacer, pero hay gente que no.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Hola.
Si, lo social que comentas puede estar bien, crea cuenta twitter, página de facebook con la keyword lo más exacta que puedas.

El tier 1 puedes hinflarlo con algo de enlaces de calidad (pr1, pr2..) y marcadores sociales, y el tier 2 ya darle con Senuke.

Si, te recomiendo crear blogs 2.0 con unas 4 entradas, 1 enlazando (pero en el indice, por ejemplo, la última) y 3 de contenido).

Lo de enlazarla entre ellos ya es decisión tuya, yo lo suelo hacer, pero hay gente que no.

Gracias por tu respuesta Jose! Ahora me queda todo mucho más claro.

Lo de las reseñas entonces, ¿hay algunos puntos básicos a seguir a la hora de comprarlas?
Tipo: backlinks al dominio, pagerank, relevancia de la web etc.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
¿Realmente es importante el tema social por encima de los backlinks?

No sé si están o no por encima, lo que no cabe duda es que hoy por hoy el Social Link Building es muy muy importante. Yo de ti no lo dejaría de lado.

Aprovecho para preguntar, ya que ha salido en este hilo, ¿Por qué es más efectiva una pirámide que una rueda?

Un saludo.
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
No sé si están o no por encima, lo que no cabe duda es que hoy por hoy el Social Link Building es muy muy importante. Yo de ti no lo dejaría de lado.

Aprovecho para preguntar, ya que ha salido en este hilo, ¿Por qué es más efectiva una pirámide que una rueda?

1.El Social Engine Optimization, no es aplicable a todas las temáticas.

2.Para mí la píramide (tier linkbuilding) es mejor que la rueda de enlaces (linkwheel), porque en principio es mucho más discreto, y más seguro, porque para mí no se ve muy natural que un grupo de blogs, webs 2.0, etc. de reciente creación estén todos enlazado entre apuntando a la misma web, las webs del tier linkbuilding jamás apuntan entre ellas.

Saludos
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
A mi personalmente no me ha funcionado nunca ningún "gig" de Fiverr

Ahórrate el dinero de los Gigs y opta a una herramienta tipo NHS o GSA SER

Es mi opinión, claro

Saludos
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Ahórrate el dinero de los Gigs y opta a una herramienta tipo NHS o GSA SER

Estoy de acuerdo con esto, aunque para empezar nunca le haría linkbuilding a mi web directamente con un gig de fivver. Aunque eso de ahorrar dinero, pues...

A los software les tienes que agregar el alquiler mensual de los proxies y el VPS, además de una adquirir una cuenta de resolver captchas si es tier 1, y un software como Captcha Sniper o el de GSA, que es mucho mejor, para los tier del 2 en adelante...

Aunque al final utilizando los gigs de fivver si se gasta mucho más dinero.

El linkbuilding a mediana o gran escala no es para nada barato, por mucho que consigas crack de software.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Se me quedaron en el tintero unas preguntas...

¿cuántas webs 2.0 son necesarias para poder rankear una web con relativamente poca competencia?

Ahora mismo estoy usando 7 webs 2.0 que son: blogger, wordpress, weebly, jimdo, yola, webnode y bligoo

¿Son necesarias tantas?

Para cada web 2.0, ¿cuántos enlaces Tier2 debería crear?
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Hola,
En principio con las 10 que tienes creadas para el primer nivel seria suficiente al ser un nicho poco competido, lo que yo me pregunto es:¿merece la pena el esfuerzo de estar creando contenido para los blogs satelites(Spineado y con el tiempo que eso lleva)?. Basandodeme en mi propia experiencia la respuesta es no, en el caso de nichos poco competidos rankearas perfectamente si metes contenido unico, original y de calidad directamente en tu money site, ahorraras tiempo y dinero.El tema de los tier solo lo veo para keys/nichos muy competidos y con un presupuesto relativamente alto.El linkbuilding solo es una parte del la estrategia SEO si tienes una buena optimizacion on page, contenidos de calidad y mueves un poco el social media(google+ ahora parte la pana) rankearas bien y evitaras problemas con las actualizaciones del zoologico de la gran G.
PD: puedes comprar alguna reseña que te de un empujoncito eso si siempre para la web principal.
Un saludo.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos,

No es nada nuevo lo que voy a comentar, pero me gustaría saber si realmente merecería la pena. Mi idea es no invertir mucho en linkbuilding y es por ello que quiero minimizar los costes de cada sitio nuevo que construyo.

El proceso de linkbuilding se basa en una rueda de enlaces de Blogs 2.0

Usaré los siguientes blogs:
- Blogger
- Wordpress.com
- Weebly
- Jimdo
- Yolasite
- Webnode
- Bligoo

En cada blog escribiré un artículo de unas 400 palabras, 100% original relacionado íntegramente con la temática a posicionar de la web principal. Los artículos llevarán tres enlaces, uno de ellos hacia la money site con anchor text variable (para evitar penalizaciones), otro hacia una página de autoridad (wikipedia por ejemplo) y el último hacia la siguiente plataforma de blogs 2.0. El artículo llevará una foto o vídeo para que parezca bien trabajado.

La idea es hacer una rueda de links entre ellos y dejar el último (Bligoo en este caso) sin linkear hacia otra web 2.0 para no cerrar el círculo y que Google no sospeche.

Una vez que se hayan indexado estos blogs (unos 3-5 días), la idea es crearles muchos backlinks automatizados.

El servicio que utilizaré será el siguiente: use SeNuke Xcr The Full Monty 2013 - fiverr que parece tener muy buena pinta. En total lo invertido serán 35$ (5$ * 7 blogs 2.0).

Los links se crean en un periodo de 7 días para que no parezcan tan artificiales. Al cabo de 10-14 días después de que se hayan creado, se evaluarán los resultados para dar tiempo a que se indexen los links de la Tier2.

¿Qué os parece esta técnica? ¿Hay alguna otra técnica más económica que te arroje mejores resultados?

Gracias de antemano
Que tal parece? Excelente, gracias
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos,

No es nada nuevo lo que voy a comentar, pero me gustaría saber si realmente merecería la pena. Mi idea es no invertir mucho en linkbuilding y es por ello que quiero minimizar los costes de cada sitio nuevo que construyo.

El proceso de linkbuilding se basa en una rueda de enlaces de Blogs 2.0

Usaré los siguientes blogs:
- Blogger
- Wordpress.com
- Weebly
- Jimdo
- Yolasite
- Webnode
- Bligoo

En cada blog escribiré un artículo de unas 400 palabras, 100% original relacionado íntegramente con la temática a posicionar de la web principal. Los artículos llevarán tres enlaces, uno de ellos hacia la money site con anchor text variable (para evitar penalizaciones), otro hacia una página de autoridad (wikipedia por ejemplo) y el último hacia la siguiente plataforma de blogs 2.0. El artículo llevará una foto o vídeo para que parezca bien trabajado.

La idea es hacer una rueda de links entre ellos y dejar el último (Bligoo en este caso) sin linkear hacia otra web 2.0 para no cerrar el círculo y que Google no sospeche.

Una vez que se hayan indexado estos blogs (unos 3-5 días), la idea es crearles muchos backlinks automatizados.

El servicio que utilizaré será el siguiente: use SeNuke Xcr The Full Monty 2013 - fiverr que parece tener muy buena pinta. En total lo invertido serán 35$ (5$ * 7 blogs 2.0).

Los links se crean en un periodo de 7 días para que no parezcan tan artificiales. Al cabo de 10-14 días después de que se hayan creado, se evaluarán los resultados para dar tiempo a que se indexen los links de la Tier2.

¿Qué os parece esta técnica? ¿Hay alguna otra técnica más económica que te arroje mejores resultados?

Gracias de antemano

Compañero es muy buena tu estrategia, pero ten cuidado con las ruedas de blogs! Ya no son tan eficientes y además google las detecta super fácil -obviamente uno va enlazado del otro- todo esta muy bien pero cambia la rueda de blogs por una pirámide esa si te dará lo que esperas.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Vale, gracias! Ya cambié mi estrategia y ahora hago pirámides en vez de ruedas de enlaces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba