¿Que os parece mi blog?

Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Hola amigos no soy nuevo en el foro pero si que es la primera vez que inicio un hilo.
Al tema, recientemente e creado un blog el cual es: El Blog y esto solo es el principio esta en fase "BETA" por así decirlo y me gustaría que me dierais vuestras opiniones y consejos

Gracias y un saludo
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Fenomenal el blog amigo te felicito!. Solo tengo una duda y esta va para todos y aplicarla en mi blog, que tan buena idea es mostrar las estadísticas de mis redes sociales si por el momento esta empezando y son muy bajas?. Saludos.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Todo esta y muy bien pero echo en falta algo que me parece esencial. Además tienes un espacio libre para ello. Al lado del logo debes añadir una frase que resuma el contenido de tu blog.
Se hace uno una idea al ver el menú pero debes ser tu quien lo presente con una sola frase (bien trabajada eso sí, para poner cualquier cosa es mejor dejarlo así tal cual).

Saludos y suerte
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Esta muy bien tu blog, suerte
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
el blog me parece bueno! suerte en tu proyecto
 

Osneider

Suspendido
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Me gusto tu blog solo ponle modificaciones, te deseo suerte con tu blog Saludos.
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, el theme se llama Newspaper

- - - Actualización- - -

Muchas gracias, Modificaciones de que tipo?
 

cineflixer.com

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Está muy buena la web, muy amigable, me pareció excelente el diseño.

Ahora a conseguir visitas y posterior monetizar, creo que se le puede sacar algo de $.

Saludos.
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, sabiendo si se le podra sacar algo de $$ pero hay que saber y tiempo...
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
En lo personal me agrada. Mucha suerte con el proyecto amigo las mejores vibras.
 

Javigut

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Suerte con el blog! A mi me parece que está muy bien, quizá lo que te han dicho de poner un resumen del contenido del blog es una buena idea. Me gusta mucho el contenido y el diseño.
 
Arriba