¿ Que os parece mi nuevo diseño ?

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
El Divi theme es bastante funcional. Yo añadiría más info en el primer slide de bienvenida. Como por ejemplo más características o servicios de tu empresa.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Me gusta bastante, quizás el color de la fuente del header no se ve demasiado bien.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Tengo pensado añadirle mas cosas, como un blog que se lo voy a instalar ahora mismo
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
La verdad es que a mi me parece una web clara, sencilla y fácil de manejar. Url amigable, diseño responsive, intuitiva. Me gusta. Yo creo que añadirle o cambiarle lo irás viendo tú con el tiempo, dependiendo el ratio de conversión que tengas.
Yo me dedico a realizar tiendas online. Quizás podríamos colaborar en algo. Mi web es . Coméntame tu algo.
Gracias.
 
Última edición:

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Debes cambiar la imágenes, lo demás estA MUY BIEN...
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Coincido en lo de las imagenes...El tema de los servicios tiene que trabajarlo mucho más... y planteate seriamente poner un portfolio de trabajos realizados.

Si las imágenes son tuyas mejor que mejor.

Mucho ánimo y suerte!
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Ya he añadido dos imágenes, que les parecen ?
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
@RoboCop...pegate el detalle de ir poniendo el enlace cuando quieras que lo volvamos a ver jejejej...que soy mu flojo...


Mucho mejor...Siempre es mejor ver unas tetas que escribir sobre tetas... Si me permites la sugerencia...Tal vez lo tengas hecho ya...Cierra el ordenador una semana...coje papel y boli...vete a un sitio tranquilo...y piensa quienes son tus clientes y adapta bien los servicios...porque no ofreces nada nuevo que no ofrezcan mil millones de webs en este momento...Estoy seguro que eres buenisimo en algo en concreto....Pues que se vea...

Cuando lo tengas claro...coje al tio mas "burro" y que menos idea de informática tenga...Un abuelo por ejemplo...y preguntale...que si entiende lo que has puesto...Te prometo que ese método funciona jejejeje.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
@RoboCop de nada...Si tienes alguna duda de enfoque de servicios...dispara por aquí...Práctica me falta mucha...pero teoría...no veas si me ha tocado aprender...Lo mio no es lo digital...De hecho ni siquiera tengo respuestas...pero si se me da bien (O eso creo jejeje) hacer preguntas por lo menos para negocios que arrancan.

Estoy aprendiendo mucho por aquí...así que lo que pueda devolver...
 
Arriba