¿ Qué os parece mi nuevo foro ?

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
El único problema que yo le vea es que si algún día llega a tener autoridad, los de samsung te podrían reclamar el dominio por la gran similitud con su empresa.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Opino igual, no me gustan el logo ni la fuente de los botones y el menú superior.

Mucha suerte.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
esta lindo pero para mi le falta personalizarlo mas esta muy discreto
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Le falta color, hermano si la idea es jugar con el dominio samsung pienso que es un sansumg del año 1969 cuando aún era en blanco y negro nose si me dejo entender, Amigo lo que trato de decirte es que le pongas más color rediseñes tu tema, inspirate en colores de aplicciones, tablets, celulares, "Que tu theme smf no se sienta aislado de lo que tu foro trata en la actualidad" suerte saludos! xd disculpa por ser tan directo es una opinión mia
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Le falta color, hermano si la idea es jugar con el dominio samsung pienso que es un sansumg del año 1969 cuando aún era en blanco y negro nose si me dejo entender, Amigo lo que trato de decirte es que le pongas más color rediseñes tu tema, inspirate en colores de aplicciones, tablets, celulares, "Que tu theme smf no se sienta aislado de lo que tu foro trata en la actualidad" suerte saludos! xd disculpa por ser tan directo es una opinión mia

Mira de nuevo ahora,está mejor ?
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
A mi el diseño no me gusta demasiado. Pero cada uno tiene su gusto. ¿Por qué no solicitas a algún diseñador del foro (que los hay de muy buenos) un logo? Por 5-10$ te harían uno y sería único.

Después, los iconos de cada subforo los personalizaría e insertaría iconos que tuvieran relación con el mismo.

Suerte ;)
 

Dancarter

Estafador
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Interesante, pero hay que mejorarle cositas como el logo, aunque el resto se ve de 10.
Sigue asi!
 
Arriba